Cargando...
 

La FJI/Precarios reestructura su página web

Publicada 17/10/07 18:41h

Con el fin de mantener actualizada permanentemente la página web y que esté abierta a un máximo de colaboraciones, se ha optado por utilizar un tiki-wiki como soporte de la misma.

La FJI en el Parlamento de Andalucía

Publicada 12/10/07 22:05h

La Comisión de Andalucía participará en el debate sobre la Ley de la Ciencia.

El próximo martes día 16, la Comisión de Andalucía de la FJI, ha sido invitada a participar ante la Comisión de Innovación, Ciencia y Empresa del Parlamento de Andalucía para escuchar nuestra posición sobre la Ley de la Ciencia propuesta por el gobierno de la Junta de Andalucía. Puedes leer el documento presentado aquí

PRECARIOS-MADRID RECHAZA LA PROPUESTA DE “BECARIOS PARA LOS JUZGADOS”

Publicada 11/10/07 16:18h

Léelo en pdf.

Tras las declaraciones realizadas el pasado martes día 9 por el Presidente de la Audiencia Provincial de Madrid, Francisco Javier Vieira [1], Precarios-Madrid ( http://www.precarios-madrid.org ), como asociación de Jóvenes Investigadores de la Comunidad de Madrid, quiere manifestar su más profundo rechazo a dicha propuesta ya que supone una clara vulneración de los derechos laborales de los jóvenes investigadores.

LA FUNDACION BANCAJA Y EL CSIC VUELVEN A COLABORAR EN EL FOMENTO DE LA PRECARIEDAD

Publicada 27/08/07 13:47h

Léelo en pdf

La Federación de Jóvenes Investigadores (FJI-Precarios) denuncia la ilegalidad de la última convocatoria de ayudas a jóvenes investigadores presentada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en colaboración con la Fundación BANCAJA y exige la retirada inmediata de estas becas y su sustitución por contratos laborales dignos.

Un año más, la carrera investigadora es la asignatura pendiente.

Publicada 26/05/07 21:54h

La Federación de Jóvenes Investigadores-FJI/Precarios inicia el curso académico en Salamanca con su asamblea general preguntándose si nuevamente este año el Gobierno dejará pasar la ocasión de diseñar una carrera investigadora digna en España.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: