Loading...
 

Información de las listas de correo

Lista de correo de noticias, información, convocatorias, comunicados, etc. de la FJI/Precarios. Esta lista no es una lista de discusión, sólo se trata de una lista de información acerca de la actividad y reivindicaciones de la FJI/Precarios.
Para apuntarte envía un mensaje en blanco a: precarios-info-subscribe at yahoogroups.com Recibirás un correo de los grupos de Yahoo. Podrás confirmar la inscripción simplemente respondiendo a ese correo.

Lista de correo abierta de debate de la FJI/Precarios y de ámbito estatal. En esta lista de correo debatimos sobre cualquier asunto que concierne a la FJI (carrera investigadora, política I+D+i, relaciones con otros colectivos, emisión de comunicados públicos, etc.) y también tomamos decisiones para algunas de las actuaciones que la FJI realiza día a día. Se recomienda a todos los interesados en participar en la FJI que se suscriban a esta lista y participen escribiendo a ella.
Para apuntarte envía un mensaje en blanco a: precarios-estatal-subscribe at yahoogroups.com Recibirás un correo de los grupos de Yahoo. Podrás confirmar la inscripción simplemente respondiendo a ese correo.

La lista de trabajo más activa de la FJI es precarios-org. En ella coordinamos todas las líneas de trabajo que la FJI lleva a cabo. Entre todas las labores que se realizan en esta lista se encuentran: la redacción de comunicados de prensa, la búsqueda y denuncia de becas para investigación ilegales, establecimiento de contactos con los distintos partidos políticos e instituciones gubernamentales, etc… De todo el trabajo realizado en esta lista se mandan resúmenes periódicos a la lista Estatal para que todo el mundo que esté interesado en seguir más de cerca la actividad diaria de la FJI pueda estar al corriente. La lista de Precarios-org es una lista cerrada de trabajo, en ella sólo se encuentran aquellas personas que quieran participar de forma muy activa en el trabajo diario de la FJI.
Si te animas a colaborar más activamente envía un mensaje en blanco a: precarios-org-subscribe at yahoogroups.com Recibirás un correo de los grupos de Yahoo. Podrás confirmar la inscripción simplemente respondiendo a ese correo.

Te recomendamos que leas las normas de uso de estas listas de correo si decides apuntarte, así como una guía para organizar tu bandeja de entrada y organizar todos los correos que te lleguen.

Además de estas listas de trabajo más generales, la FJI/Precarios reparte alguna de sus tareas en comisiones de trabajo más específicas.

Page last modified on Monday 26 de January, 2015 06:10:08

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: