Cargando...
 

Tablón de anuncios

Anterior RápidoItem: 13/798Siguiente RápidoÚltimos Item
11393798

Ver Ítem

Tema candidato para beca predoctoral JCyL en ecología del comportamiento
Fecha límite 6 enero 2018
Descripción

Búsqueda de candidato para contrato predoctoral de la Junta de Castilla y León
El equipo de investigación del proyecto “Comunicación y coordinación: mecanismos adaptativos en la evolución de la cooperación en una sociedad animal compleja” correspondientes al programa estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, subprograma estatal de Generación del Conocimiento (2016), busca candidato/a altamente competitivo y motivado para desarrollar su formación doctoral en el ámbito del actual programa de ayuda para la financiación de contratos pre-doctorales de la Junta de Castilla y León (Fecha límite para la presentación de solicitudes: 19 de enero de 2018).
En el grupo de investigación, dirigido por Vittorio Baglione (Universidad de León), participan los siguientes investigadores: Daniela Canestrari (Universidad de Oviedo) Marta Vila (Universidad de A Coruña), Christian Rutz y Mark Johnson (University of St. Andrews , UK), Claudia Wascher (Anglia Ruskin University, Cambridge, UK). El equipo tiene amplia y contrastada experiencia en estudios sobre ecología y evolución del comportamiento animal, con publicaciones en las más prestigiosas revistas científicas internacionales. El proyecto se centra en rol de la comunicación acústica en facilitar la cooperación entre individuos de un grupo social. Se combinarán la toma de datos conductuales y experimentos en el campo con análisis moleculares, bioacústicos y estadísticos en laboratorio. La especie modelo es la corneja negra, que en España presenta un sistema de cría cooperativo, donde individuos pertenecientes a grupos familiares extendidos colaboran en los cuidados de los pollos en el nido. Para mayor información consúltense www.cooperativebreeding.com y www.researchgate.net/profile/Vittorio_Baglione
Los/as candidatos/as deben cumplir los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria publicada por la Junta de Castilla y León. En el siguiente enlace podrán encontrar la información necesaria: http://www.educa.jcyl.es/universidad/es/servicio-investigacion-cientifica/ayudas-subvenciones-investigacion/ayudas-financiar-contratacion-predoctoral-personal-investig
Se valorará especialmente la experiencia previa en estudios de comportamiento animal, un nivel alto de inglés y una base sólida en tratamiento estadístico de los datos (preferentemente con el programa R). Imprescindible carnet de conducir.
Los/as interesados/as deberán enviar su CV y carta de motivación al Prof. Vittorio Baglione vbag en unileon.es con la mayor brevedad posible.
Cordialmente
Vittorio Baglione

ItemID


Próxima Movilización [toggle] [Toggle Vertically]

Apúntate a la lista precarios-info [toggle] [Toggle Vertically]

 

Colabora [toggle] [Toggle Vertically]

Informe Carrera Investigadora 2013 [toggle] [Toggle Vertically]

Muestra los mensajes de errores php