Loading...
 

Candidato predoctoral (FPU) Energía Solar Térmica de Concentración

Tema
Candidato predoctoral (FPU) Energía Solar Térmica de Concentración
Fecha límite
3 de diciembre de 2020
Descripción

Se busca candidato predoctoral interesado en solicitar la ayuda de Formación de Profesorado Universitario (FPU) dentro de nuestras líneas de investigación. Es requisito fundamental tener un expediente académico excelente, con una nota media superior a 8,0.

El tema de la tesis doctoral se encuadra en el desarrollo de modelos numéricos (térmicos, ópticos y de control) para plantas solares de torre (campo de heliostatos, receptor y almacenamiento térmico), a desarrollar en el Departamento de Ingeniería Térmica y de Fluidos, Grupo ISE, de la Universidad Carlos III de Madrid.

Se requieren formación sólida en: transferencia de calor, óptica geométrica, programación (Matlab/Python), ingeniería térmica e ingeniería de control.

La ayuda para financiar los contratos predoctorales será de 1.160,43 euros mensuales los dos primeros años, 1243,32 euros mensuales el tercer año y 1554,15 euros mensuales el cuarto año.

Convocatoria FPU 2020:
http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/99/998758/ficha/998758-2020.html

Requisitos:
- Excelente expediente académico con nota media superior a 8,0.
- Estudios de grado finalizados después del 1 de enero de 2017.
- Estudiante de último curso de máster (o recientemente terminado) que dé acceso a los estudios de doctorado.


INFORMACIÓN ADICIONAL
Los interesados han de inscribirse a través del siguiente link: http://mcyt.educa.madrid.org/empleo/inscripcionDemandaProfesional/mostrar_oferta.asp?codigo=38104" class="wiki wikinew text-danger tips">http://mcyt.educa.madrid.org/empleo/inscripcionDemandaProfesional/mostrar_oferta.asp?codigo=38104

Fecha límite: 3 de diciembre de 2020

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: