Loading...
 

Se buscan candidatos para la convocatoria de ACCIÓN ESTRATÉGICA EN SALUD - CONTRATOS SARA BORRELL 2019

Tema
Se buscan candidatos para la convocatoria de ACCIÓN ESTRATÉGICA EN SALUD - CONTRATOS SARA BORRELL 2019
Fecha límite
01 de marzo de 2019
Descripción

Se buscan candidatos para la convocatoria de ACCIÓN ESTRATÉGICA EN SALUD - CONTRATOS SARA BORRELL 2019

Requisitos de los candidatos:
- Estar en posesión del título de Doctor con alguna de esta formación académica: Enfermería o Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o Fisioterapia
- El titulo de Doctor debe ser posterior al 01 de enero de 2015.

 Fecha solicitudes: 01 de marzo de 2019.
 Cuantía: 26.866€ brutos/año.
 Duración: Tres años.
 Centro de trabajo: Servicio de Endocrinología y Nutrición. Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil de Las Palmas.


Esta convocatoria es para trabajar en el grupo de Diabetes y Endocrinología Aplicada.
Nuestro grupo surge con la misión de mejorar la calidad de vida de los pacientes con diabetes y otras enfermedades endocrinológicas en nuestro entorno.
Trabajamos para comprender mejor por qué se producen la diabetes y sus complicaciones, especialmente la nefropatía. Evaluamos distintas intervenciones y valoramos la calidad de vida del paciente, implementando estrategias para mejorarla. Identificamos nuevos tratamientos a partir de productos naturales locales. Trabajamos para caracterizar la hipercolesterolemia familiar en nuestra isla. Acercamos fronteras entre la endocrinología humana y la veterinaria, mediante la endocrinología comparada, trasladando conocimiento entre ambas.
La excelencia, el rigor, la equidad y la cooperación son los valores que nos mueven. Somos un equipo multidisciplinar, clínico-experimental, que colabora con otros grupos locales, nacionales en internacionales, así como con asociaciones de pacientes y empresas.

Más información:
- https://www.boe.es/boe/dias/2013/06/11/pdfs/BOE-A-2013-6202.pdf

- http://www.isciii.es/ISCIII/es/contenidos/fd-investigacion/fd-financiacion/fd-convocatorias-ayudas-accion-estrategica-salud/acceso-solicitud-ayudas.shtml

contacto y envío de CV a la Dra. Ana Wägner: ana.wagner at ulpgc.es

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: