Loading...
 

Candidatos para solicitar becas predoctorales FPI y FPU en la Universidad de Alcalá (Madrid) en el campo de la conducción autónoma, cooperativa y deep learning

Tema
Candidatos para solicitar becas predoctorales FPI y FPU en la Universidad de Alcalá (Madrid) en el campo de la conducción autónoma, cooperativa y deep learning
Fecha límite
28/09/2018
Descripción

Se buscan dos candidatos para la realización de la tesis doctoral bajo la modalidad de FPI/FPU en el campo de la conducción autónoma y cooperativa. Los candidatos deberán presentar su solicitud junto con profesores del grupo de investigación en concurrencia competitiva con otros candidatos de otras áreas de investigación de la Universidad de Alcalá.

Requisitos: Los requisitos los marcan las convocatorias: requisitos FPI requisitos FPU
De forma general se requiere tener una nota mínima de 7 (dependiendo de los estudios que den acceso puede ser ligeramente inferior o ligeramente superior), y estar en condiciones de poder matricularse en un programa de doctorado de la Universidad de Alcalá en el curso 2018-2019 (Tener aprobados 300 créditos entre grado y máster).

En el grupo de investigación INVETT los doctorandos trabajarán junto a otros doctorandos y doctores en un entorno flexible e internacional. Los doctorandos asistirán a congresos internacionales y realizarán estancias de investigación financiadas por la Universidad como parte de la realización de su tesis doctoral. En la modalidad FPI podrán colaborar en tareas docentes si el candidato lo solicitara. En la modalidad FPU el candidato deberá colaborar en tareas docentes conforme a lo estipulado en su contrato.

Aquellos interesados, por favor, pónganse en contacto con Ignacio Parra Alonso, ignacio.parra at uah.es

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: