Loading...
 

JAE INTRO2018 sobre biología molecular en frutales en el CEBAS-CSIC

Tema
JAE INTRO2018 sobre biología molecular en frutales en el CEBAS-CSIC
Fecha límite
17 Abril
Descripción

Estimados estudiantes de grado y máster:

Soy Raquel Sánchez Pérez, investigadora Ramón y Cajal en el CEBAS-CSIC de Murcia (rsanchez@cebas.csic.es).

Por si alguien estaría interesado, se ha abierto el plazo para las becas JAEINTRO 2018, https://sede.csic.gob.es/Intro2018

Estas becas van orientadas preferentemente a alumnos con excelentes calificaciones durante el grado, que vayan a realizar el Trabajo de Fin de Grado (TFG) o el Trabajo de Fin de Máster (TFM) en el curso académico 2018-2019.

Os destacamos el hecho de que la convocatoria está abierta también a estudiantes que estén matriculados en estudios de másteres universitarios siempre que en el momento de la incorporación cumplan los requisitos de calificaciones mínimas y que no hayan finalizado el grado con anterioridad al curso académico 2016-2017.

Como parte inicial de la convocatoria el día 2 de abril de 2018 se abrirá en la Intranet CSIC la aplicación para la presentación de expresiones de interés por parte de los investigadores interesados. El plazo de presentación finalizará el 17 de abril de 2018.

El tema que tratamos en mi departamento es la mejora de frutales, a través de las ómicas (genómica, transcriptómicas, metabolómicas) y de técnicas de biología molecular.

Por favor, si estáis interesados, mi correo es rsanchez at cebas.csic.es

Atentamente,
Raquel Sánchez Pérez

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: