Loading...
 

Candidatos Juan de la Cierva

Tema
Candidatos Juan de la Cierva
Fecha límite
10.01.18
Descripción

Se buscan candidatos interesados en solicitar una ayuda en el Programa Juan de la Cierva en cualquiera de sus modalidades (Formación/Incorporación) de la convocatoria 2017 (http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/367245).

El grupo de Mónica Balsera se encuentra en el Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca (IRNASA-CSIC). El proyecto en el que participarían los candidatos está relacionado con la caracterización molecular de mecanismos de señalización y regulación asociados a modificaciones reversibles del estado redox de grupos sulfhidrilo, y especialmente aquellos del metabolismo en plantas y cianobacterias. Algunas publicaciones del grupo relacionadas con el tema propuesto son: Buey RM et al, 2017, PNAS; Buey RM et al, 2017, Mol Plant; Balsera M et al, 2014, ARS; Susanti D et al, 2014, PNAS; Balsera M et al, 2013, Planta.

Es deseable que los candidatos tengan un buen conocimiento de técnicas básicas de biología molecular, bioquímica y caracterización de proteínas. Además, se valorará positivamente experiencia previa en biología estructural, bioinformática y/o biofísica.

Los interesados pueden enviar su CV a monica.balsera at csic.es, incluyendo una breve nota sobre sus intereses científicos.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: