Loading...
 

BEca Fundación Iberdrola

Tema
BEca Fundación Iberdrola
Fecha límite
01/05/2010
Descripción

Beca Fundación Iberdrola
Para la realización de estudios de Doctorado en la Universidad de Nuevo Mexico en Estados Unidos, en colaboración con la Cátedra Príncipe de Asturias en Ciencia y Tecnología de la Información y las Comunicaciones de dicha Universidad

La Universidad de Nuevo Mexico (UNM) convoca una Beca Fundación Iberdrola dirigida a estudiantes de nacionalidad española para la realización de estudios de Doctorado en el Electrical and Computer Engineering (ECE) Department con exención de gastos de matrícula, seguro médico y una retribución mensual de 1400 USD. El estudiante seleccionado comenzará su programa en agosto de 2010.
Solicitudes e Información
La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 30 de abril de 2010. Los solicitantes deberán cumplir los requisitos para la admisión al programa del departamento:
http://www.ece.unm.edu/graduate/handbooks/hbook2009.pdf
Las solicitudes deberán presentarse acompañadas del CV, expediente académico, certificado de conocimientos de inglés (según requisitos) y una carta explicando las preferencias académicas del candidato.
Para más información sobre las becas y la solicitud, consultar:
http://www.ece.unm.edu/PoA/
Para más información sobre la Universidad de Nuevo México, el Estado de Nuevo México y la ciudad de Albuquerque, consultar:
http://www.unm.edu

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: