Loading...
 

Convocatorias Postdocs


DUDAS sobre la convocatoria Juan de la Cierva 2012

posts: 829

Abro este hilo para intentar agrupar todas las dudas sobre esta convocatoria. No voy a tener tiempo, sin embargo, para andar ordenando hilos nuevos que puedan aparecer, fusionándolos, remitiendo de uno a otro, etc., así que os pediría un poco de organización para optimizar los recursos del foro, que no se repitan cosas y que pueda ser de mayor utilidad para los usuarios.
Saludos

posts: 14
Pues que nervios me han entrado más tontos, y eso que tengo pocas esperanzas, pero ganas de que se acabe esta espera para buscar otras cosas sin la duda.....
posts: 23

HAN PUBLICADO ESTO EN EL FORO YAHOO DE LA FJI:

Hola,

Acabo de hablar con la gente de la SEI a raíz de los correos que algunas personas han recibido esta mañana desde Hacienda.
Me acaban de confirmar que les acaba de llegar el informe positivo de Hacienda a la SEI esta mañana. Viene con fecha de ayer.
Por lo que me dicen que van a intentar publicar los resultados en las próximas 24 horas así que estad atentos a la web del Ministerio.

El informe de hacienda de los Torres Quevedo parece que no va a tardar mucho tampoco.

Para cerrar también el tema de los mails recibidos esta mañana por algunas personas desde Hacienda diciendo que esto estaba resuelto y en manos de la SEI. Es cierto, pero es cierto desde esta mañana. De hecho en la SEI me han asegurado que lo acaban de recibir y que la fecha del informe es de ayer y no tienen problema en hacerlo público para que no existan dudas de que ellos publican la resolución tan pronto como tienen el informe de Hacienda y que no han podido hacer nada antes como tantas veces hemos hablado. Yo por lo que he podido ver hasta el momento si que puedo decir que creo que esto es así.

Mucho animo a todos en este tramo final de los JdC

José M.


Link: http://es.groups.yahoo.com/group/precarios-estatal/message/58230

Parece que ya si que queda poco! Animo y suerte a tod@s!!

posts: 4

Acabo de volver a insistir a la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación:

Buenas tardes,

Habiendo recbido una contestación por parte de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos enla que textualmente se dice:
"SE HAN CUMPLIMENTADO YA TODOS LOS TRÁMITES que corresponden a la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en relación con el expediente de las becas Juan de la Cierva" y que "CUYA RESOLUCIÓN CORRESPONDE A LA SECRETARÍA DE ESTADO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN"

Y dirigiéndome posteriormente a ustedes acerca de dicha resolución, me contestan:
"UNA VEZ QUE SE RECIBA EL INFORME FAVORABLE del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas se procederá a publicar la propuesta de resolución provisional",

me da la sensación de que NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO, y desde hace bastante tiempo además, pasándose la pelota de un tejado a otro. Por favor, tengan la DIGNIDAD de ser honestos, porque están jugando vilmente con el futuro de muchos investigadores.
Gracias por su comprensión,
Atentamente,
Una candidato decepcionado y desilusionado.


No se si servirá de algo, pero aborrecer al que tiene que contestar a cada uno de los emails, eso lo he conseguido!

posts: 16
PRP wrote:

A mi me han enviado exactamente la misma respuesta. Parece que alguien ayer vino de vacaciones y empezó a vaciar su bandeja de entrada. Leyendo vuestros mensajes soy muy esceptico respecto a que se hayan reenviado los informes desde el ministerio de Hacienda. Acabo de llamar al ministerio de economia y competividad 916038439. Allí me aseguran que no han recibido nada todavía y que siguen pendientes de Hacienda. Varias posibilidades, o el informe esta trasladandose/perdido o bien alguién nos esta tomando el pelo. Yo apuesto por la segunda, y las propuestas de novae2k me parecen más que acertadas.

"De acuerdo con su solicitud, se comunica que se han cumplimentado ya todos los trámites que corresponden a la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en relación con el expediente al que se refiere y cuya resolución corresponde a la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos"



A mi mE han respondido muy majos ellos que aún están dentro de plazo para resolver las JdC y las TQ.

Estimado usuario:

En relación a su consulta, le informamos:

Según recoge el artículo 13.2 de la Resolución de 22-10-2012, del procedimiento de concesión de ayudas de los Subprogramas Ramón y Cajal, Juan de la Cierva, Personal Técnico de Apoyo y Torres Quevedo y el apartado primero de la Resolución de 20-3-2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, publicada en el BOE de 5-4-2013, el plazo máximo de resolución de la convocatoria es de doce meses a contar desde el día de inicio del período de presentación de solicitudes. En el siguiente enlace puede consultar toda la información referente al Subprograma Torres Quevedo:

posts: 42

Hola!

Yo no me creo nada y además me da igual si sale ahora la resolución la burla ya está hecha y el sistema científico español en el corredor de la muerte. Como ya dije yo voy a ejercer mi derecho de petición presentando este escrito, cada uno que lo modifique a su gusto... Cuantos más seamos mejor, para ejercer el bloqueo administrativo, la respuesta es obligada por parte de la administración...si me decís dónde puedo colgar el pdf para que sea más fácil lo cuelgo

Ciao!

AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO MARIANO RAJOY BREY

D. , con DNI ___,
dirección postal a efectos de notificaciones en
___; y como mejor proceda en
Justicia DIGO

Que conforme al art. 29.1 de la Constitución Española, desarrollado por la Ley Orgánica
4/2001, de 12 de Noviembre, reguladora del Derecho de Petición, vengo a presentar las
siguientes EXIGENCIAS:

PRIMERO.

La inmediata dimisión de Mariano Rajoy Brey como presidente del Gobierno y la fulminante destitución de tod@s aquellos políticos y personas designadas libremente que por acción u omisión están destruyendo el tejido científico español.

- Por haber recortado el presupuesto dedicado a investigación y eliminado o dejado bajo mínimos las convocatorias de incorporación de personal a la carrera investigadora.

-Por despilfarrar el dinero público invertido durante años en la formación de una generación de científicos al forzar al exilio a miles de investigadores que ponen en práctica sus conocimientos en terceros países que no han invertido en su formación al no poder hacerlo en el suyo.

-Por ningunear a los científicos españoles con retrasos injustificados en la resolución de convocatorias (Juan de la Cierva, Torres Quevedo) , mentiras y promesas incumplidas.

- Por no tener ninguna planificación sobre un giro en la actividad económica orientado a la investigación y desarrollo. Más bien al contrario por intentar incidir en el modelo económico basado en el turismo y la construcción que tan nefastos resultados ha tenido.

-Por intentar sumir en la ignorancia y el oscurantismo a un país durante décadas con una política educativa y científica retrógrada y elitista.

Por todo lo expuesto

SOLICITO se tenga por presentado este escrito con las manifestaciones en él
expresadas y se tramite conforme las prescripciones legales correspondientes.
Es de Justicia, en a de Septiembre de 2013
Fdo_



INSTRUCCIONES DE LA ACCIÓN
¿Qué es el derecho de petición?
Petición o derecho de petición es aquel derecho que tiene toda persona individual o jurídica, grupo, organización o asociación para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes normalmente los gobiernos o entidades públicas ya sea individual, general o colectivo, como cauce de expresión en defensa de los intereses legítimos y como participación ciudadana en las tareas públicas.
El derecho de petición se encuentra reconocido, como derecho fundamental, en el artículo 29 de la Constitución Española y regulado por la Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre.
El derecho de petición no es un derecho menor. En el momento actual entronca de manera adecuada con las tendencias mayoritarias que proclaman una mayor participación de los ciudadanos, y de los grupos en que se integran, una mayor implicación en las estructuras institucionales sobre las que se asienta nuestro Estado social y democrático de Derecho.
Las peticiones se formularán por escrito, pudiendo utilizarse cualquier medio que permita acreditar su autenticidad, incluso de carácter electrónico (existen diversos grupos que canalizan las peticiones por internet, entre ellas Avaaz.org, Care2 y Change.org, además de muchas asociaciones no gubernamentales y sin ánimo de lucro como Amnistía Internacional o Greenpeace, e incluso partidos políticos).
¿Cuáles son las obligaciones de la Administración?
En los términos establecidos por la doctrina del Tribunal Constitucional se regula la obligación de los destinatarios públicos de las peticiones de acusar recibo de las recibidas y lo comunicará al interesado dentro de los diez días siguientes a su recepción y, salvo excepciones tipificadas restrictivamente, la obligación de tramitarlas y contestarlas adecuadamente, lo que constituye desarrollo del contenido esencial de este derecho.
La declaración de inadmisibilidad será siempre motivada y deberá acordarse y notificarse al peticionario en los cuarenta y cinco días hábiles siguientes al de presentación del escrito de petición. En otro caso, seentenderá que la petición ha sido admitida a trámite.
Una vez admitida a trámite una petición, la autoridad u órgano competente estarán obligados a contestar y a notificar la contestación en el plazo máximo de tres meses a contar desde la fecha de su presentación.
¿Cuál es el objetivo de la acción?
La idea es registrar un escrito en una subdelegación/delegación del Gobierno ejerciendo nuestro derecho de petición. Al hacerlo el mayor número de personas posible, también se consigue el llamado “bloqueo administrativo".

posts: 19

A mi me han enviado exactamente la misma respuesta. Parece que alguien ayer vino de vacaciones y empezó a vaciar su bandeja de entrada. Leyendo vuestros mensajes soy muy esceptico respecto a que se hayan reenviado los informes desde el ministerio de Hacienda. Acabo de llamar al ministerio de economia y competividad 916038439. Allí me aseguran que no han recibido nada todavía y que siguen pendientes de Hacienda. Varias posibilidades, o el informe esta trasladandose/perdido o bien alguién nos esta tomando el pelo. Yo apuesto por la segunda, y las propuestas de novae2k me parecen más que acertadas.

"De acuerdo con su solicitud, se comunica que se han cumplimentado ya todos los trámites que corresponden a la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en relación con el expediente al que se refiere y cuya resolución corresponde a la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos"

posts: 3

Hola,
Lo que nos da mas esperanzas es que en este caso nos han respondido por escrito directamente desde Hacienda (somos muchos los que recibimos el mensaje) y no de forma "informal". No quiero decir que en aquella ocasion no fuera cierto que tuvieran los tramites hechos, pero parece que esta respuesta es algo mas "oficial" (dentro de lo que cabe). Esperemos que sea una muestra de que la cosa va en serio y que, en breve, tendremos la resolucion. Crucemos los dedos!

posts: 10
Xosé A. Álvarez wrote:

Abro este hilo para intentar agrupar todas las dudas sobre esta convocatoria. No voy a tener tiempo, sin embargo, para andar ordenando hilos nuevos que puedan aparecer, fusionándolos, remitiendo de uno a otro, etc., así que os pediría un poco de organización para optimizar los recursos del foro, que no se repitan cosas y que pueda ser de mayor utilidad para los usuarios.
Saludos


Hola,
Esta es la respuesta que me han enviado del ministerio de Hacienda:

De acuerdo con su solicitud, se comunica que se han cumplimentado ya todos los trámites que corresponden a la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en relación con el expediente al que se refiere y cuya resolución corresponde a la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos

posts: 23

Estimado @b72rorua,

efectivamente recuerdo aquella entrada y el revuelo que (tristemente) ocasiono. LLego un momento en que la gente empezo a perder los nervios y despotricaba sin sentido. Es triste ver como la desesperacion nos hace cambiar los comportamientos e incluso perder la racionalidad. En fin, como dices esto no esta aun acabado, solo ha sido otra confirmacion de que nos estan tomando el pelo desde la Secretatia de Estado de Investigacion.

Propongo enviar el email que he recibido desde la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos a las personas que desde la FJI tienen interlocucion directa con la Carmen Vela y le exponga que tenemos esta informacion fidedigna y que no nos mienta mas con los plazos de resolucion!

Otra via seria acudir a la prensa y exponerles lo que ha estado pasando en esta convocatoria y estas mentiras que han quedado descubiertas (recordemos que segun @b72rorua los informes estan desde mayo!).

Saludos

posts: 19
novae2k wrote:

YA ESTA EMITIDO EL INFORME DE HACIENDA!!!
Ademas dejan claro que: "cuya resolución corresponde a la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación."

Me baso en que acabo de recibir esta contestacion de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas:

from: Consulta Ciudadanos Gabinete S.E.P.G

11:04 AM

to: me

De acuerdo con su solicitud, se comunica que se han cumplimentado ya todos los trámites que corresponden a la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en relación con el expediente al que se refiere y cuya resolución corresponde a la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Por favor, no responder a este mensaje. El mensaje es enviado por un sistema automático desde una cuenta que no está siendo monitorizada

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos


ESPEREMOS QUE NO TENGAMSO QUE ESPERAR MUCHO MAS!!
ANIMO A TOD@S.



Querido Novae2k no te hagas muchas ilusiones,

evidentemente tienen que estar a punto de publicar la lista porque se les acaba el plazo pero no por lo que tu has deducido. si miras en la página 24 de este foro yo ya obtuve la misma respuesta que tu hace más de dos meses. Lo publiqué en esta lista indignado diciendo que nos tomaban el pelo y me llamaron de todo, acusándome intentar azuzar a la gente contra el ministerio. En definitiva que si salen las listas no es porque los de hacienda confirmen que los informes han sido emitidos, esto lo llevan haciendo como te digo más de dos meses. Sin embargo nos toman el pelo y siguen haciéndolo

un abrazo y suerte a todos!!!

posts: 23

Lo que propone @Carlosbueno1976 es muy buena idea. Acabo de enviar la consulta mediante el formulario que proponia @Noelia y que use anteriormente obteniendo una muy vaga respuesta. Esperemos qu esta vez vaya mejor. Si alguien tiene otro medio de contacto lo comparta para poder obtener informacion. Invito a que los quieran usen la respuesta que me han enviado de Hacienda para presionar a la Secretatia de Estado de Investigacion para ver si obtenemos mas informacion.

http://www.idi.mineco.gob.es/portal/site/MICINN/menuitem.bdf7d463c0fe168affe67a10d14041a0/?vgnextoid=717be8a86769c210VgnVCM1000001a04140aRCRD&vgnextchannel=d9581f4368aef110VgnVCM1000001034e20aRCRD

posts: 14

Parece entonces que no queda tanto.....
Lo mismo lo publican esta semana

posts: 4
A lo mejor no sería mala idea que los que habeis recibido esa contestación la reenviarais a la secretaría de investigación para que sepan que tenemos conocimiento y meter presión. Solo una sugerencia.....
posts: 23

YA ESTA EMITIDO EL INFORME DE HACIENDA!!!
Ademas dejan claro que: "cuya resolución corresponde a la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación."

Me baso en que acabo de recibir esta contestacion de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas:

from: Consulta Ciudadanos Gabinete S.E.P.G

11:04 AM

to: me

De acuerdo con su solicitud, se comunica que se han cumplimentado ya todos los trámites que corresponden a la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en relación con el expediente al que se refiere y cuya resolución corresponde a la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Por favor, no responder a este mensaje. El mensaje es enviado por un sistema automático desde una cuenta que no está siendo monitorizada

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos


ESPEREMOS QUE NO TENGAMSO QUE ESPERAR MUCHO MAS!!
ANIMO A TOD@S.

posts: 4

Después de dar la brasa unas cuantas veces acabo de recibir esto:

De acuerdo con su solicitud, se comunica que se han cumplimentado ya todos los trámites que corresponden a la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en relación con el expediente al que se refiere y cuya resolución corresponde a la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Por favor, no responder a este mensaje. El mensaje es enviado por un sistema automático desde una cuenta que no está siendo monitorizada.
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos

Esperemos, entonces, que la resolución sea inmediata. Mucha suerte para todos.

posts: 16

Hola beatriz,
Yo tb les he escrito... Me ha contestado la portavoz del grupo socialista comentadome que le remitia mi mail a la gente del partido que lleva estos temas pero que no tenia mucha fe en que la cosa avanzara ya que el PP tiene mayoría absoluta...
No se si es el camino ni si se puede confiar en la clase política en general, pero al menos hay que intentarlo y a ver si asi como minimo ven que no nos vamos a quedar parados.
Un saludo y a seguir esperando ya que la impresion que em da es que esta gente lo va a alargar al máximo y hasta finales de año nada de nada

posts: 16

Hola beatriz,
Yo tb les he escrito... Me ha contestado la portavoz del grupo socialista comentadome que le remitia mi mail a la gente del partido que lleva estos temas pero que no tenia mucha fe en que la cosa avanzara ya que el PP tiene mayoría absoluta...
No se si es el camino ni si se puede confiar en la clase política en general, pero al menos hay que intentarlo y a ver si asi como minimo ven que no nos vamos a quedar parados.
Un saludo y a seguir esperando ya que la impresion que em da es que esta gentelo va a alargar al máximo y hasta finales de año nada de nada

posts: 16

Hola beatriz,
Yo tb les he escrito... Me ha contestado la portavoz del grupo socialista comentadome que le remitia mi mail a la gente del partido que lleva estos temas pero que no tenia mucha fe en que la cosa avanzara ya que el PP tiene mayoría absoluta...
No se si es el camino ni si se puede confiar en la clase política en general, pero al menos hay que intentarlo y a ver si asi como minimo ven que no nos vamos a quedar parados.
Un saludo y a seguir esperando ya que la impresion que em da es que esta gente va a largar al máximo y hasta finales de año nada de nada

posts: 10


Buenas,

he conseguido algunas direcciones de correo dealgunos representantes en el congreso y les he escrito contando la historia de las JdC y TQ.
Os dejo las direccione spor si alguien más les quiere escribir:
Pportavoz de IU es Alberto Garzón: alberto.garzon at congreso.es
Portavoz del Grupo Socialista: meritxell.batet at congreso.es
Portavoz del PNV: pedro.azpiazu at congreso.es

Si alguien consigue más, que las comparta, por favor.

Lo que les he escrito. Estará mejor o peor peor me he dejado llevar por la rabia/cansancio/desesperación

Buenos días,

soy una investigadora postdoctoral que como miles de compañeros en este país me encuentro a la espera de la resolución de los contratos Juan de la Cierva y Torres Quevedo. Resumo la situación que cada día es más indignante para todos nosotros: en enero de 2012 se esperaba que saliera la convocatoria JDC la cual se retrasó hasta el 22 de octubre de 2012 con la excusa de esperar a que Hacienda aprobase la partida presupuestaria, al igual que la Ramón y Cajal, Torres Quevedo y Personal de Apoyo Técnico.
La resolución provisional debió haberse publicado en abril del 2013 pero en ese momento el Ministerio se sacó de la manga una ampliación de plazo de 6 meses más para poder sacar la resolución alegando que había muchas solicitudes...Para entonces las evaluaciones ya estaban hechas y desde entonces nos tiene esperando en un auténtico limbo profesional frustrando las carreras de muchos investigadores enormemente preparados y en cuya formación se han invertido miles y miles de euros.
Esto no está provocando más que desesperación y hastío que se refleja en la fuga de cerebros continuada de la que tanto se habla y que se trata con tanto desprecio.
Queremos que se publique la resolución de las Juan de la Cierva y las Torres Quevedo y que se publique YA.
Que dejen de reírse de nosotros. Muchos hemos pasado el 2012 esperando a que se publicara la convocatoria y ahora se nos pasa el 2013 esperando a la resolución. Nos van a perder y, un año perdido en ciencia son años de retraso en desarrollo, en futuro, en salud.

Un saludo, cada vez más cansado,

Beatriz

posts: 23

Hola,

@caolg, desgraciadamente muy grave solo lo sera para nosotros que estamos sufriendo esta agonica espera. Los del ministerio ya se cubrieron las espaldas con lo de la ampliacion de 6 meses en el plazo de resolucion, y que seguramente vuelvan a recurrir a este comodin al ritmo al que vamos.

Respecto a los emails de queja que envie siguiendo la iniciativa que propuso @Noelia en este foro, no he recibido ninguna respuesta definitiva aun: al de hacienda me contestaron que lo iban a reenviar a la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos con el fin de que respondan directamente a la cuestión (no acuse de recibo de este supuesto reenvio ni por supuesto ninguna respuesta aun), y del de ministerio de economia (responsable de la convocatoria) me enviaron un link para que sea yo el que acceda a los medios de contacto con el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

En fin, que seguimos igual creo yo, unos le pasan la pelota a los otros y los otros marean la perdiz con que no saben nada. A ver si desde la FJI se le puede dar un impulso a la obtencion de informacion por otros medios mas directos?!

Saludos.

posts: 14

Buenos días,

¿tendremos resolución en Septiembre?

Sería ya muy grave si este mes no se sabe nada, ¿no?

posts: 72

Hola vncnc,

Según la página web de la organizacion de la Secretaría de Estado de Presupuestos y gastos, esta se divide en tres direcciones y una subsecretaría (http://www.sepg.pap.minhap.gob.es/sitios/sepg/es-ES/ClnSEPG/Paginas/organigrama.aspx). Entre las funciones de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones públicas consta: "h) La autorización de la contratación del personal laboral, tanto con carácter fijo como temporal, así como el nombramiento de funcionarios interinos, en el ámbito del sector público estatal, cuando así lo tenga atribuido. " así que yo supondría que es esta Dirección. Eso sí, no aseguro nada.
La parte buena es que habiendo 3 direcciones y una subsecretaría tampoco quedarían muchas en las que probar.

Saludos

posts: 1

Hola todos. Yo he presentado una queja formal usando certificado digital y creo que no la he presentado a la unidad correcta. ¿Alguien sabe dentro de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos a que direccion general hay que dirigirse?

Yo la envié a la Dirección General de Presupuestos y esto es lo que me han contestado:

En relación al asunto que plantea en su queja con fecha 25 de agosto de 2013, le comunico que la Subdirección General de Gestión de Retribuciones y Puestos de Trabajo, que es el órgano encargado de tramitar la autorización conjunta con la Dirección General de la Función Pública de los contratos laborales temporales nos comunica que no tiene nada pendiente al respecto. Por otro lado, no requieren autorización expresa los contratos financiados mediante subvención otorgada por el Servicio Público de Empleo Estatal o por los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas, así como todos aquellos contratos que el Departamento realice financiados al 100% por cualquier institución pública o privada, nacional o internacional, con la que colabore. Por lo tanto, no sabemos a qué informe favorable se refiere su petición, pero con toda probabilidad debe referirse a una autorización diferente a las que se tramitan ante esta Dirección General. Un saludo.

posts: 10


Perfecto, podemos recuperar alguna de las que ya se han enviado anteriormente y, si están de acuerdo, enviarla desde FJI.

posts: 58

Buena idea, raimunda; yo lo hice hace unos cuantos años para otra convocatoria que también fue gestionada desastrosamente -aunque lo de ahora es mucho peor-. Entonces gobernaba el otro partido. Escribí a todos los partido políticos con representación en el parlamento y sólo me hizo caso uno, el BNG, que llevó la pregunta que les había planteado -cuándo iban a resolver, por qué tardaban tanto, etc.- a una sesión de control. Después me escribieron para informarme de la respuesta. No tengo nada con ningún partido político -creo que habría que reformar el sistema de partidos actual- pero ciertamente es un cauce que puede valer de algo si alguno de ellos responde.
También podemos organizar una carta colectiva para enviarles.

posts: 10


Buenas,
y pensando en más ideas...¿Contactar con la oposición a ver si lo sacan a relucir en el parlamento? Cualquier excusa es buena para los partidos políticos si pueden aprovechar para echarle algo en cara a los contrarios.
Sería un buen momento ahora que han salido varias cosas en la prensa.




Xosé A. Álvarez wrote:

Abro este hilo para intentar agrupar todas las dudas sobre esta convocatoria. No voy a tener tiempo, sin embargo, para andar ordenando hilos nuevos que puedan aparecer, fusionándolos, remitiendo de uno a otro, etc., así que os pediría un poco de organización para optimizar los recursos del foro, que no se repitan cosas y que pueda ser de mayor utilidad para los usuarios.
Saludos

posts: 10
Xosé A. Álvarez wrote:

Abro este hilo para intentar agrupar todas las dudas sobre esta convocatoria. No voy a tener tiempo, sin embargo, para andar ordenando hilos nuevos que puedan aparecer, fusionándolos, remitiendo de uno a otro, etc., así que os pediría un poco de organización para optimizar los recursos del foro, que no se repitan cosas y que pueda ser de mayor utilidad para los usuarios.
Saludos


Yo por mi parte he enviado sendos correos al Ministerio de Economía y al ministerio de Hacienda, a ver si así nos hacen un poco más de caso

posts: 6
lumi_rp wrote:

Gracias noelia
pero no funciona el enlace


Quítale el punto del final.

posts: 6

Gracias noelia
pero no funciona el enlace

Page: 2/33  [Next]
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  25  26  27  28  29  30  31  32  33 

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: