Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores 2020 (FPI2020)

posts: 3

Hola compañeros,

He creado este foro para ir hablando sobre la convocatoria que se tiene que abrir para las FPI 2020. Si alguien sabe cualquier cosa sobre los proyectos susceptibles para FPI este año estaría bien comenzar a crear un hilo por aquí. Muchas gracias

posts: 15
A mi el IP no me ha contactado aún pero esta semana a varios amigos sus IP ya los contactaron.
posts: 15

Chicos no encuentro el grupo en Telegram de FPI 2020.

Gracias

posts: 1
Anyell wrote:
A mi el IP no me ha contactado aún pero esta semana a varios amigos sus IP ya los contactaron.


Que mal... ¿sabéis si esto es lo habitual? ¿Suelen contactar los IP y dar el chivatazo de quien se queda con la beca antes de la resolución provisional?

posts: 2

Hola compañeros,

Tenía una duda a ver si alguien sabría responderla. En mi caso, al realizar la solicitud de la beca, no tenía terminado el máster de manera que el certificado de notas que mandé era el que tenía con las asignaturas realizadas hasta ese momento. Ya he acabado el máster y me gustaría aportar el certificado de notas completo. Hace un tiempo salió lo de las Subsanaciones de documentos pero a mi no se me notificó que hubiera algo que subsanar. Ahora viene la pregunta:

¿Tengo que aportar el certificado de notas actualizado ahora o hay algún momento del trámite en el que se te solicita que lo aportes?

posts: 2


Hola,
Espero que se encuentren bien chicos,
Me gustarìa saber como funciona la lista de reserva, resulta que quede como 5 reserva en mi proyecto y supongo que eso quiere decir que ya debo perder todas las esperanzas en realizar ese PhD.
Pero me podría explicar como funciona?

Saludos

Page: 2/2
1  2 

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: