Loading...
 

Investigadores extranjeros


Trabajo de profesor en Ecuador

posts: 2

Buenos días:

Soy licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla y actualmente me encuentro en espera de la obtención del título del Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. He escuchado en las noticias que el Gobierno de Ecuador pide más de 5000 docentes para el próximo curso, y que, se ofertan puestos para profesores titulares, auxiliares, etc, que pueden empezar a solicitarse a partir del uno de agosto. El inconveniente es, que hasta mediados de septiembre no termino el máster y no sé si para entonces el plazo de solicitud habrá cerrado. El hecho de tener o no una maestría es determinante, no sólo para el futuro académico de cualquiera, sino que también influye considerablemente en el salario.
Un amigo me ha recomendado esta página porque según me ha dicho, para las becas FPI que también exigían tener el máster terminado, hubo una movilización a través de esta página y se consiguió modificar el requisito bastando sólo el hecho de estar matriculados..
Mientras me familiarizo con la página, espero que haya más personas en esta situación y que podamos hacer algo al respecto.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y amabilidad.

María José Ponce

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: