Loading...
 

Carrera Investigadora


Estado actual del Informe Carrera Investigadora

posts: 409 Germany

Hola

El Informe Carrera Investigadora se realizó en 2007. Desde entonces, numerosos programas de ayudas han cambiado, y se ha publicado nuevas normativas que regulan la investigación en España (p.ej. Ley de la Ciencia y la Tecnología). Por ese motivo, en el año 2012 la FJI ha empezado la actualización del informe.

Puedes descargar la versión de 2007 en:
http://precarios.org/dl522

Y puedes encontrar la versión que estamos actualizando en:
http://precarios.org/InformeCIbeta

De momento, hemos actualizado la Introducción y la Situación Actual. Empezamos ahora con los debates que nos conducirán a la actualización de la parte de Propuestas. Próximamente, abriremos nuevos hilos para esos debates.

Muchas gracias,
elena P.


P.D. Dejo mensajes antiguos sobre el informe aqui:



Felipe Martínez Pastor wrote:

Publicado por felipe en 03/06/08 01:06h
Hola.

He bloqueado el ICI (páginas comenzando por ICI-), ya que, al ser la versión consensuada por la FJI, no conviene hacer modificaciones. He cambiado su categorización a "Consolidado".

Para seguir cumpliendo con nuestra función de editores de un ICI siempre vivo y cambiante, he copiado todo el ICI, cambiando el prefijo de las páginas a ICIb. Estas se pueden modificar, pero no es para utilizarlo (de hecho, tal vez deberíamos restringir el acceso de usuarios no registrados, incluso más severo).

De todas maneras, hay partes del ICI que podrían ser objeto de modificación, como el glosario (hay algunas definiciones incompletas), las referencias (por si hay que cambiar alguna URL) o para corregir errores flagrantes. Estos cambios habría que comunicarlos en la estatal, obviamente.

Saludos.

Felipe


Felipe Martínez Pastor wrote:

Publicado por felipe en 30/03/09 12:33h
Añado: he categorizado el ICI editable dentro de Restringido:Editores. Creo que esto no lo debe ver ni editar nadie externo, diría que nadie que no merezca la confianza de estar en el grupo Editores.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: