Loading...
 

Uso de la Web


Borrarse de precarios.org

posts: 146 Spain
Perdón, me equivoqué de carpeta. Quisiera saber cómo puedo borrarme como usuario de los foros y, básicamente, eliminar todo rastro de mí, o los últimos mensajes. Gracias.
posts: 832 Grenada

Hola

Lo primero, no entiendo lo de que te equivocaste (me imagino que que habrás escrito en otros foros, pero yo solo leo este).

No sé si existe la opción la borrar el usuario por parte del propio usuario, nosotros como administradores creo que sí podemos hacerlo. Pero no me parece buena idea, porque una vez hecho público como acabas de hacer, si lo hacemos y el usuario queda libre cualquiera puede cogerlo y "hacerse pasar por ti". Que si insistes lo borramos, pero que sepas eso.

En cuanto a borrar los posts, tampoco lo termino de ver salvo que haya información privada en ellos, si no quieres que se te asocie a lo que has escrito con ese usuario te abres una cuenta con otro y tan felices, es lo más práctico. En todo caso, si insistes, indica (con enlaces) qué posts quieres que se borren o editen, y las razones, es algo que no puede quedar a criterio de un administrador. Y personalmente creo que si alguien escribe en este foro es que es mayorcito para saber lo que hace, que esto no es precisamente un foro de fans de Justin Bieber (o como se escriba). Pero esto no deja una opinión personal.

Un saludo

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: