Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


fecha de incorporación

posts: 57
posts: 57

¿Alguien tiene claro cuándo y hasta cuándo puede uno incorporarse a las FPU?
Mirando en la convocatoria hay contradicciones, que a su vez se contradicen con la respuesta de los de soporte.
Os pongo lo que les he enviado a los el soporte y por supuesto no me han contestado:

"Buenas tardes:

Somos dos estudiantes que hemos aparecido en la lista definitiva de beneficiaros de la FPU colgada en su web. Queríamos saber hasta qué día disponemos de plazo para incorporarnos al centro de adscripción, porque no entendemos los plazos que vienen en la convocatoria.
-¿Tendríamos un mes desde la publicación de la resolución definitiva en el BOE?
-O ¿tendríamos hasta el primer día del mes siguiente al de la publicación en la web, ( ¿o en el BOE?); es decir, hasta el uno de mayo?.
-¿O es que tenemos del dos de mayo (primer día hábil del mes siguiente a la publicación en la web) a un mes después de la publicación en el BOE?

En la convocatoria dice lo siguiente:

I.11.2. La incorporación de los beneficiarios de becas a los respectivos centros de adscripción se producirá u:ccabc38932en el primer día hábil del mes siguiente al de la publicación en la página web /u:ccabc38932del Ministerio de Educación y Ciencia ( www.mec.es/universidades) de la Resolución de concesión de las ayudas. u:ccabc38932El plazo máximo de incorporación será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución de concesión de becas en el Boletín Oficial del Estado /u:ccabc38932. Si el beneficiario no se incorporara al centro de adscripción de la beca en el plazo indicado, se entenderá que ha renunciado a la beca.

En un correo anterior nos habíais dicho que:

El primer paso que debes realizar es incorporarte al Organismo respectivo en el momento en el que quieras. b:ccabc38932La fecha de incoporacion a la beca va a ser el 1 de abril/b:ccabc38932 , sin embargo los impresos necesarios para ello solo se activaran en Internet una vez que la lista sea definitiva tras su publicacion en el BOE. Estos impresos debes remitirlos directamente al Organismo donde vayas a realizar la beca, puesto que son ellos los que te daran de alta directamente. b:ccabc38932Por lo que hace al plazo para la incporacion, este sera de 1 mes desde la publicacion de la Resolucion en el Boletin Oficial del Estado/b:ccabc38932.

No entendemos nada, por favor rogamos que nos lo expliquen.
Muchas gracias.
A la espera de su respuesta envío un cordial saludo."


Por favor si alguien de precarios puede ayudarme, gracias por anticipado. Es que tengo qeu renunciar a otra beca con quince días de antelación y esto es muy importante. gracias por anticipado

posts: 164

Mi interpretación, y lo que hice yo en su momento, es la siguiente:

Ellos te "dan permiso" para incorporarte con fecha efectiva a partir del 1 de abril. Ahora bien, los papeles de incorporación no los puedes mandar hasta que salga en el BOE. En esos papeles, puedes poner que te incorporaste el 1 de abril. De ese modo, aunque los papeles quizás los estás mandando a mediados de mayo, ellos te van a pagar abril y mayo también, es decir, a partir de la fecha efectiva de incorporación.

Entiendo que la fecha límite para incorporarse es hasta 1 mes después de la publicación de la resolución en el BOE.

Espero haberlo aclarado un poco.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: