Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Recursos de FPU hasta septiembre?

He visto que en la convocatoria anterior la resolución definitiva de los solicitantes de FPU salió en septiembre: tanto las renuncias como los que interpusieron recursos. Esto quiere decir que si reclamo o si alguien renuncia no sabré el resultado hasta septiembre??

Me puedo morir esperando!!

posts: 75
así es
posts: 43

Hola,

Yo tengo una duda al respecto y no consigo aclararla con la convocatoria. A mi me han concedido la beca, si tras las reclamaciones supongamos que a una gran cantidad de gente la ponen por delante mía, ¿me respetarían la beca o en septiembre me pueden venir y decirme que se la conceden a otro?. Sé que es ponerme en el peor caso, pero imaginaos alguien que tuviese justo la puntuación de corte. Un saludo.

posts: 264

He estado ojeando la lista de concesiones por estimación de recursos del año pasado (publicada en septiembre, una lista de sólo 15 personas) y dice que se conceden esas nuevas becas, pero no dice nada de que se denieguen becas ya concedidas.

...¿podría ser que esas becas no entraran dentro de las 950 becas que se conceden inicialmente, sino que fueran "extras"? :roll:

Becas concedidas en principio = 950 = bi

Becas concedidas tras reclamación = breclam

Becas rechazadas = brech

Becas concedidas al final = bi + breclam - brech > 950?

Lo dudo :lol:

Creo que esas becas extra de Septiembre entran dentro de una nueva partida presupuestaria del ministerio, eso sale en la orden del BOE de la concesion de esas becas, con lo que la gente que las tenia concedidas no tiene nada que temer. Eso creo

Un saludo

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: