Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Mención de Calidad

Bueno, después de que en la FPU se les haya olvidado ponerme 0,5 por el doctorado con Mención de Calidad y me haya quedado a 0,3 de que me
dieran la beca, os comunico que... me cago en la FPU!!!!

Por suerte, me han dado la de mi Comunidad Autónoma!!!

Mucho ánimo a los que no nos la dieron y felicidades a los que sí!!!

Perdona que te lo diga pero me tienes partiéndome el culo. No te dan la FPU porque se les olvida la mención de calidad y ¿¿¿no reclamas?? ¿¿Te das por satisfecho porque te han dado otra??? Uff, qué mal repartido está el mundo... Sin acritud :wink:
No, claro que voy a recurrir cuando salga la resolución de la FPU, pero no confío mucho en que los del mec reconozcan su fallo, así que dentro de lo malo, es decir, que me hayan usurpado 0,5 puntos porque ese día el café del almuerzo no estaba muy cargado y "se les pasó", puedo quedarme con otra beca si no sirve la reclamación y no me quedo "con el culo al aire"....
posts: 14

Claro que quédate con la otra beca, pero, aún así, reclama.
A mí tampoco me contaron la movilidad y, después de poner la queja, me mandaron un papelín diciendo que tenía razón y me lo sumaron.
Lo que sí que creo haber leído por aquí alguna vez, es de alguien que también se confundieron puntuándole y luego tardaron como un año en darle la beca... no sé si alguien lo recordará.

Aún así, reclama!!! La de tu CC.AA estará guay, pero siempre una del mec es mejor....

Hola chicos, a mi me sucede algo parecido con lo de calidad, no se si alguien sabrá algo sobre el tema, pero tengo entendido que con lo del espacio europeo y tal los doctorados están cambiándose, en mi caso se supone que el mío es de calidad, pero desde el MEC me dicen que no, que eso era antes, que ahora ha cambiado el nombre o no se que lio...no se muy bien como reclamar todo eso, pero me fastidia bastante, porque ese 0.50 creo que me daría muchas posibilidades. Asi que Leia cuando sepas algo coméntalo por aquí, ¿vale? muchas gracias, saludos.
posts: 264

Hola Malle, si tu doctorado es de Mención de Calidad tiene que aparecer en una de las listas que publicó el MEC.

Si estás en el primer año búscalo en ésta:
http://www.mec.es/universidades/fpu/files/Doctorado_2006_2007.pdf

...y si estás en el segundo año mira en ésta:
http://www.mec.es/universidades/fpu/files/Doctorado_2005_2006.pdf

Si estás cursando un máster tendrán que haberte dado un certificado de aceptación en un programa de doctorado. Es el doctorado (no el máster) el que debes buscar el las listas y el que te puede dar el 0,5.

Suerte :wink:

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: