Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


becas de la Xunta de Galicia homologables a FPU?

posts: 57
posts: 57

Pues eso, que soy una pesada.
¿Alguien sabe si las becas de tercer ciclo de la Xunta equivalen a los dos primeros años de beca de la FPU? ¿A quién le puedo preguntar? Gracias y biquiños

posts: 44
No te preocupes, no es homologable, puesto que no es para los mismos fines (una es de 3º ciclo y la otra predoctoral) y la cuantía no es ni comparable. A mi me pasó lo mismo y les pedí un certificado sobre cuanto tiempo me quedaba de beca y contrato, y no me quitaron nada. Antes si que restaban, pero ya conozco un caso que reclamó y al final no le pudieron restar tiempo.
posts: 57

Muchas gracias. Era una duda que tenía para saber si cojo o no la FPU. :-D
Biquiños y gracias por la información

posts: 64

pue a mi me han dicho en la xunta que les parece que si es homologable, pero que al tener diferente cuantía no te descuentan todos los meses que has disfrutado la de la xunta sino que hacen una extimación. POr ejemplo, si la has disfrutado 2 años te descontarían 15 meses o algo así.

en cualquier caso, me dijeron que eso depende del mec, y no de la xunta, y que les preguntemos a ellos.

posts: 64

Hola;

he planteado en el correo electrónico del mec la cuestión de la homologación de becas, y la de la xunta de Galicia, al ser de diferente cuantía no es homologable, es decir que no nos descontarán meses.

un saludo

posts: 57

Sí, también me han contestado a mi. Por cierto, si alguien tiene María Barbeito, ésta (lógicamente) sí es homologable, pero dicen los de soportefpu qeu todavía "no está claro" :-Shock: si descuenta del periodo de beca o del de contrato.
También me han dicho en la universidad que no renunciemos a nuestras becas hasta que salga la resolución definitiva en el BOE.

Gracias Alexuca! :-D

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: