Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Becas UNED

posts: 220

Estuve anoche mirando las becas que ofrece la UNED y me llamó la atención que en la normativa pone que son incompatibles con el registro en las oficinas del INEM (con apuntarse al paro, vaya):

http://www.uned.es/investigacion/becas_contratos.htm

BECAS DE COLABORACIÓN EN CONVENIOS, CONTRATOS O PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TÉCNICA

Art. 6 ... Igualmente, la posesión de una beca es incompatible con el registro en las oficinas del INEM, como demandante de empleo.

BECAS DE FORMACIÓN EN EMPRESAS

Art. 14 ... Igualmente, la posesión de una beca es incompatible con el registro en las oficinas del INEM como demandante de empleo.

¿Qué os parece? ¿Lo veis justo, teniendo en cuenta que un becario de la UNED no está afiliado a la Seguridad Social (ver artículo 17 del enlace señalado arriba).

posts: 58

Hola,
estamos intentando difundir una recogida de firmas "para poder cotizar las becas antiguas", si te interesa el tema o quieres ayudar, podrias ayudarnos poniendo el enlace en otros foros (ya sean de trabajo o no), distribuyendolo entre gente que conozcas,... para asi tener más fuerza para conseguir el objetivo.

Gracias.

https://www.change.org/p/ministerio-de-empleo-y-seguridad-social-becarios-puedan-volver-a-cotizar-por-sus-becas-realizadas-en-el-pasado

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: