Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


RESOLUCIÓN FPU, listas provisionales

ah picaste!!, joer, esto de la espera es superaburrido, ya hago bromas hasta en el foro... jo apuesto q la semana q viene, porque he preguntao al mec haciendo un reenviar del mail que enviee la semana pasada donde me decian q esta semana, y me contestan: esta semana, o como muy tardar la siguiente...jeje q caxondos!!

quote:7f1de6760d=%22kasikeno%22ah picaste!!, joer, esto de la espera es superaburrido, ya hago bromas hasta en el foro... jo apuesto q la semana q viene, porque he preguntao al mec haciendo un reenviar del mail que enviee la semana pasada donde me decian q esta semana, y me contestan: esta semana, o como muy tardar la siguiente...jeje q caxondos!!/quote:7f1de6760d
...

posts: 108
A tí te vamos a meter una paliza
posts: 33

Esto es jugar con la salud mental de la gente...aunque he de admitir que tras unos segundos de rabia y furia me he reido, :lol: :lol: :lol: :lol:
En fin, que ya no queda nada!!!

posts: 64

No sé si todos de los 125 que han entrado ya a leer este mensaje han acabado riéndose también... :lol:


Pa´matarte!! :evil:

posts: 43
:-Shock: :? :? :? :-Shock: A este paso cuando hayan salido de verdad no nos lo vamos a creer :wink:
posts: 115

Estas bromas no me gustan nada!!! Creo que ni el momento ni el contenido resultan demasiado afortunados... :evil:
Es broma, no me he enfadado... pero vaya con la **** bromita

posts: 264

:roll:

...Bueno, ya que tenemos un hilo abierto con este tema aprovecho para preguntar si los resultados de la lista provisional (cuando salga, claro...)podemos considerarlos práctiamente como definitivos o si luego hay muchos cambios. :?

Hola!! Ya que estamos voy a haceros una pregunta. Para las personas que resulten beneficiarias de la beca, ¿cuándo recibirían el primer pago del MEC? ¿traerá todas las mensualidades acumuladas desde Enero? ¿O se prolongará durante 12 meses desde el primer ingreso?

Gracias y suerte a todos.

posts: 164

Lo normal es que se reciban 2 meses juntos al 2º mes de la incorporación.

No se prolonga durante 12 meses, sino sólo hasta diciembre, y luego se renueva por períodos de máximo 12 meses hasta los 48.

Esto es lo que se estaba haciendo hasta ahora, aunque parece que hay una cierta tendencia a reducir el número de renovaciones que tienes que pedir, por lo que podría cambiar este año.

posts: 58

No está mal la bromita :-), divertida, divertida, maquiavélica casi. Un homenaje al estilo Andy Kauffman

Saludos y esperemos que la próxima vez sea cierto!

posts: 64

quote:da9b047f00=%22Gabriel%22Lo normal es que se reciban 2 meses juntos al 2º mes de la incorporación.

No se prolonga durante 12 meses, sino sólo hasta diciembre, y luego se renueva por períodos de máximo 12 meses hasta los 48.

Esto es lo que se estaba haciendo hasta ahora, aunque parece que hay una cierta tendencia a reducir el número de renovaciones que tienes que pedir, por lo que podría cambiar este año./quote:da9b047f00

Cómo que sólo se prolonga el 1º año hasta diciembre?? Osea que si les da por sacar la resolución en junio, y las nuevas incorporaciones se hacen a partir de julio-agosto... el 1º año no sería un año sino 4 meses??
Mi no entender ná de ná :oops:

posts: 21
Pues a mi la bromita me parece digna de..............
posts: 164

quote:86ebad496a=%22Arwen%22quote:86ebad496a=%22Gabriel%22Lo normal es que se reciban 2 meses juntos al 2º mes de la incorporación.

No se prolonga durante 12 meses, sino sólo hasta diciembre, y luego se renueva por períodos de máximo 12 meses hasta los 48.

Esto es lo que se estaba haciendo hasta ahora, aunque parece que hay una cierta tendencia a reducir el número de renovaciones que tienes que pedir, por lo que podría cambiar este año./quote:86ebad496a

Cómo que sólo se prolonga el 1º año hasta diciembre?? Osea que si les da por sacar la resolución en junio, y las nuevas incorporaciones se hacen a partir de julio-agosto... el 1º año no sería un año sino 4 meses??
Mi no entender ná de ná :oops:/quote:86ebad496a

Eso es. Luego vendrían 3 períodos de 12 meses, y se te concedería una última renovación de 8.

posts: 64
aaaaaah, vale homme... total, que el resultado es el mismo... 12 meses x 4 años... vale, vale, había entendido mal, no tenía en cuenta esa última renovación con los meses que te falten para completar los 48.
posts: 18
Hola, yo también escribí al mec la semana pasada, y me dijeron que la resolución saldría esta semana. Estoy angustiada de tanto esperar, llevo trabajando como becaria sin beca desde julio, y lo peor es que no se que haré si no me la dan. Ahora dicen que la semana que viene, que asco de gente, como ellos cobran y bien!
Si no te la dan, yo denunciaba al Departamento por hacerte currar sin beca :-)
A ver que yo me entere, ¿en el MEC han dicho q salen esta semana o la que viene? Estoy de los nervios, yo pensaba q era esta semana y entonces podían caer en cualquier momento. Si ahora resulta q son la semana q viene es q ni me molesto en mirar hasta el martes por lo menos. Esto es una angustia permanente.
posts: 18
Bueno, yo escribí la SEMANA PASADA, y me dijeron que la resolución saldría ESTA SEMANA. Pero de todas formas, no me lo creo. Si te sirve de algo, yo miro la página del web como 10 veces al día. Estoy intentando dejarlo, pero cuesta tanto... :lol:
posts: 57
Uff!No soy la única que se pasa el día mirando la página del MEC, eso me tranquiliza :-) por un lado. Aunque creo que es preocupante :roll: Glup! De todas maneras acabarán por salir, algún día, ¿no? :?: :?: :?:
posts: 33

quote:0e93a1d4c7=%22lalala%22Uff!No soy la única que se pasa el día mirando la página del MEC, eso me tranquiliza :-) por un lado. Aunque creo que es preocupante :roll: Glup! De todas maneras acabarán por salir, algún día, ¿no? :?: :?: :?:/quote:0e93a1d4c7

Jaja, yo sigo pensando que se sacan dinero extra por cada visita que se recibe a la web y con nosotros se estan haciendo de oro :? !!
Y respecto a que algun dia saldra...que kieres que te diga, cada vez creo mas en la opcion de la Encuesta que hay en el foro que dice algo asi como que nunca saldra la resolucion, porque el fin del mundo llegara antes...y sino al tiempo :lol: :lol:
Agures!!

Yo creo que todo forma parte de un complot más complicado aún. Las tabacaleras deben de sobornar al MEC para que saquen la resolución más tarde, y así los aspirantes a precarios fumadores, atacados perdidos, fumamos más.

Personalmente, la espera me está provocando paranoyas. Esta mañana, al ir a comprar tabaco, la siniestra sonrisilla de la estanquera me ha hecho pensar que estaba al corriente de nuestra situación.

¡QUE SE ACABE YA LA ESPERA! Es que si no acabaré inmolándome en la Dirección General de Universidades, previo tiroteo en la sede de Altadis...

posts: 18
Me creo lo del complot. Estoy fumando tanto, que encima de que no tengo un duro, el poco que tengo me lo gasto en pegarle fuego. Por si fuera poco, no paro de darle la lata a todo el mundo: "todavia no hay nada, no han salido hoy tampoco, que les faltará?"... Me voy a quedar sin amigos...

Recordad que hoy es viernes, y no sé si los funcionarios trabajan mucho los viernes por la tarde :roll: .

Pues eso, contad que quedan unas dos horas para que las cuelguen, sino, dudo que las vayan a colgar mañana sábado.

Suerte a todos.

P.D.: Yo dejé de fumar hace unos añitos... por suerte. :-)

posts: 57

Lo sé, teniente, a mi me odia hasta mi madre :-( . No es justo. Yo llevaba 6 meses sin fumar y mi vida era alegre, hacía cosas productivas y tenía muchos temas de conversación variados. No tenía una adicción compulsiva a la página del MEC. Pero es lo que hay, hemos optado por este camino de ... y siempre vamos a estar así, a la espera de la administración.

caos y destrucción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:

posts: 148

¡Pues yo me lo estoy pasando pipa!

Se supone que tengo que estar nerviosa, pero como es la tercera vez que veo este proceso (aunque es el primer año que la pido), veo las mismas respuestas y reacciones año tras año. ¡Somos tan predecibles!

Sigo apostando a que las becas van a tardar más este año. El proceso de las becas es muy complejo, por un lado está el nivel de los funcionarios, que tienen que registrar las becas, comprobar si está la documentación, informar si falta documentación, subsanar.... Y luego viene otra fase, que son los evaluadores, son profesores de cada área que tienen que revisar todas las solicitudes. Y cuando se han decidido, se lo reenvían a los funcionarios. Entre medias de todos los procesos, se encuentran los informáticos.

Teniendo en cuenta lo complejo que resulta el proceso, y la cantidad de solicitudes que se presentan cada año, es lógico que tarden. Lo importante no es que tarden, sino que nos la den ;) . Ale, no desesperad.

Según el ministerio ahora mismo se encuentran en la fase de ponderación de medias con respecto a la universidad. De la semana que viene no debería pasar.
posts: 148
Pues si están ponderando medias... todavía no ha pasado por la comisión de evaluación. Vamos, que queda más de la mitad del proceso.
posts: 64

Mmmmmmmmmmm... lleva como 5 minutillos dándome este error la página del MEC... podría tener algo que ver con que estén colgando "algún nuevo fichero"?? :roll: No, verdad? :oops:

quote:4275fa874bHTTP Server Error 503
No available server to handle this request
/quote:4275fa874b

Sí da error...¿saldrán? Como veo hay mucha gente enganchada como yo.. :wink:
Page: 1/2  [Next]
1  2 

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: