Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


¿Se resolverá la FPU este mes?

Esta mañana he llamado al Ministerio. Conversación literal:

-YO: ¿Cuándo se resolverá la FPU?
-FUNCIONARIA: Pues no te lo puedo decir porque no tengo ni idea. Calculo que a finales de este mes, como todos los años.

Yo tenía las esperanzas de que se resolviera esta semana, pero parece ser que no.

Vuelva usted mañana...
Uy, si dicen que será a finales de mes quiere decir que hasta mediados de abril nada de nada. ¡Qué país!
Hoy he vuelto a llamal al Ministerio. Me han dicho que el trabajo de evaluación de solicitudes está ya terminado, pero que están todavía con trámites de ponderaciones de nota media y similares. Total, que me han dicho literalmente "saldrá dentro de poco".
posts: 43
Posiblemente estén recogiendo las notas medias de todas las universidades para ponderar las nuestras. Eso sueno a mucho burócrata de por medio, así que puede tardar. A ver que pasa. Un saludo.

Hola
Vereis yo también he solicitado una FPU
Hasta ahora no había consultado mi estado ya que tuve que subsanar errores en la documentación. De eso ha pasado ya un mes largo (remití los documentos el 5 de febrero) y voy hoy a mirar el estado de mi solicitud y me aparece el siguiente mensaje:
No ha generado ninguna solicitud en el plazo para la presentación de solicitudes. Ya no es posible grabar ninguna solicitud, ya que dicho plazo ha finalizado.
:-Shock:
Como mínimo me debería salir que tengo errores en la documentación remitida, supongo, ya que ellos me mandaron una carta a final de enero para indicarme que documentos me faltaban.

¿Esto significa que estoy fuera ya? ¿Qué no la han tramitado?
Muchas gracias

Hombre, si no has subsanado dentro del tiempo en que tenías que subsanar lo que dices que te comentaron en la carta estás fuera de pleno pero no es el caso. Si dicen que no has generado ninguna solicitud pero tu tienes un justificante de haberla generado y haberla enviado ten en cuenta que lo que aparece en la web en meramente orientativo pero en ningún caso oficial. Escribe a soporte y coméntales tu caso para ver qué solución te dan pero date prisa porque si no tendrás que hacerlo vía reclamación formal una vez que haya listas provisionales. El fallo parece suyo luego no tiene por qué haber problema salvo que tu resolución se alargue hasta el periodo de reclamaciones. Suerte.

quote:ba84ed16b3=%22armd%22Hoy he vuelto a llamal al Ministerio. Me han dicho que el trabajo de evaluación de solicitudes está ya terminado, pero que están todavía con trámites de ponderaciones de nota media y similares. Total, que me han dicho literalmente "saldrá dentro de poco"./quote:ba84ed16b3

Podrias decir el numero al que has llamado , xq los q tengo por aki siempre me mandan al mail, ,tampoco me he puesto muy pesado, xo ya empieza a tokar los huevos todo esto, gracias por tu aportacion

quote:f13d8868cb=%22albertillo%22Hombre, si no has subsanado dentro del tiempo en que tenías que subsanar lo que dices que te comentaron en la carta estás fuera de pleno pero no es el caso. Si dicen que no has generado ninguna solicitud pero tu tienes un justificante de haberla generado y haberla enviado ten en cuenta que lo que aparece en la web en meramente orientativo pero en ningún caso oficial. Escribe a soporte y coméntales tu caso para ver qué solución te dan pero date prisa porque si no tendrás que hacerlo vía reclamación formal una vez que haya listas provisionales. El fallo parece suyo luego no tiene por qué haber problema salvo que tu resolución se alargue hasta el periodo de reclamaciones. Suerte./quote:f13d8868cb
Muchas gracias
El hecho de haber solicitado una becas supongo que tiene que estar claro para ellos, ya que si me piden que subsane errores, es imposible que subsane sobre una cosa no solicitada, vamos no sé si me explico bien, pero supongo que debería salir algo tipo solicitud errónea (aunque no debría ya que subsané los errores dentro del plazo indicado) pero en ningún caso que no he formalizado la solicitud.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: