Loading...
 

Convocatorias Postdocs


Movilizaciones protesta Presupuestos Generales del Estado??

posts: 253

Hola a todos,

En la FJI se esta barajando la posibilidad de hacer movilizaciones de protesta por el recorte de los presupuestos, dado que asi se decidio en asamblea. Despues de mucho hablar, el plan de trabajo seria el siguiente:

1- Antes de navidades, imposible organizar una manifestacion. Asi que lo mas factible seria organizar concentraciones a las puertas de los centros, todos un dia concreto y en toda espana. Habria que hacer fotos de cada sitio (una persona por centro), para tener algun tipo de documento grafico que demuestre el apoyo de la propuesta (este documento luego seria editado por movil para el punto2). Para contar con el mayor numero de apoyos, se va a pedir a sindicatos, sociedades cientificas, etc, su colaboracion, bien para hacerlo conjuntamente bien para que le den la mayor difusion. Las fechas en ppio, quedarian para diciembre.
Las concentraciones NO SON SOLO DE PRECARIOS, TODO EL MUNDO: profesores, tecnicos, etc van a verse afectados por los recortes, asi que seria un llamamiento a la movilizacion general.



2- Preparar una mani gorda para ppios del ano que viene. En enero comienza la presidencia de espana en la UE, asi que vamos a intentar recordarles los incumplidos objetivos de la agenda de Lisboa (mas info aqui http://es.groups.yahoo.com/group/precarios-estatal/message/42507 y aqui http://es.groups.yahoo.com/group/precarios-estatal/message/41387). A ver como responden los diferentes implicados a nuestro llamamiento ahora... pero por si acaso, id mencionandolo en cafes y demas con vuestros companheros, un sondeo informal que diga como lo ven.

Para todos: hacen falta opiniones, manos y voluntarios, si alguien quiere mas explicaciones o ayudar, que lo diga... !

Os pego links de estatal, por si quereis mas info.


Manifiesto Objetivos (pendiente de aprobacion final): http://precarios.org/tiki-index.php?page=%C2%BFPor+qu%C3%A9+movilizarnos%3F&comzone=show#threadId47940

Plan de accion: http://es.groups.yahoo.com/group/precarios-estatal/message/42435
Cosas concretas: http://es.groups.yahoo.com/group/precarios-estatal/message/42478

Organizacion de envios: http://es.groups.yahoo.com/group/precarios-estatal/message/42535


Saludos
Ana Canda

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: