Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Traspaso de F.P.U a la Universidad (Urgente)

posts: 44
posts: 44

Hola,

Soy de la Universidad de Vigo y estoy en modalidad beca. Esta semana me llamaron de la Universidad diciéndome que habían recibido instrucciones del M.E.C. para darnos de alta en la seguridad social, le pregunté extrañada por si a los del MEC se le había ocurrido quitarme un año de beca y pasarme ya al contrato, pero me dijo que no, que ahora todos, incluidos los becarios en modolidad beca, vamos a depender de ellos, es decir que serán ellos quien nos paguen. Estoy un poco preocupada, porque en realidad no estábamos ya dados de alta en la seguridad social, no será que pretenden pasarme a contrato antes de tiempo. Bueno si hay alguien por ahí en mi situación por favor que cuente lo que sepa.

:-Shock:

posts: 164

Por lo que tengo entendido, lo que se pretende es evitar los retrasos que venimos sufriendo en el pago mensual de las becas. Para ello, van a hacer que sean las universidades las que nos paguen directamente, incluso en período de beca, y ellos les transferirán el dinero a las universidades en su momento.

Por tanto, creo que en principio no debes preocuparte porque por lo que se ha contado en estos foros, es normal.

posts: 44
Muchas gracias Gabriel. Tratar con estos del MEC me está volviendo paranóica, porque nunca saben por donde andan y hacen verdaderas barbaridades. Ahora me quedo mucho más tranquila. :-D

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: