Loading...
 

Medios y noticias


Plazas de ayudantes del IV Plan Propio

posts: 2

Hola a todos.
Como todos sabeis, el nuevo Plan Propio de la Universidad de Sevilla saco una convocatoria para que los becarios de ultimo año de beca o que la hubieran terminado hace menos de un año pudieran solicitar una de las 22 plazas de ayudante. Luego, la comisión de investigación saco un listado con los departamentos a los que se le habia concedido una plaza. Ya solo quedaba que sacaran la resolución para poder adjudicar las plazas a las personas que cumplieran los requisitos.
Pues bien, me han llegado rumores (de buena fuente) que las plazas de ayudante las van a sacar en convocatoria abierta, lo que significa que pueden optar a esas plazas cualquier persona (no solo los becarios que acaban de terminar su beca). Por tanto, cualquier persona que tenga mejor curriculum podría quitar la plaza a esas personas que inicialmente solicitaron su plaza.
Esto me parece una injusticia. ¿Como puede ser que saquen una convocatoria especificando unos requisitos de los solicitantes y luego saquen una resolución sin esos requisitos??????
Por lo visto es el Vicerrector de Investigación el que por "algún motivo" quiere modificar esos requisitos. Se supone que estas plazas iban dirigidas a gente que acaba de terminar su tesis, para que pudieran seguir con su formación, no para gente con un curriculum espectacular......

Me han dicho que lo unico que se puede hacer es protestar antes de que salga la resolución porque despues todo seria mas complicado.


Yo queria ponerme en contacto con aquellas personas que se vean afectadas para intentar hacer algo. Hay que darse prisa porque seguramente sacaran la resolución pronto.

Entre todos podemos evitarlo, no?

posts: 238

Hola Raqcalfer:

Este foro está dedicado a las noticias de prensa sobre investigación.
Si quieres que alguien interesado en tu tema lo vea y pueda responderte, es preferible que postees tu mensaje en otro foro, por ejemplo en el principal o en el destinado a las convocatorias pre o postdoctorales.
Saludos y gracias

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: