Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Fecha Resolución FPU 2007

posts: 140
posts: 140

Hola, me gustaría saber si alguien tiene idea de cuándo se resolverán las becas FPU de este año. Tenía entendido, según recuerdo haber leido en la convocatoria, que se resolverían más o menos a los dos meses de cerrarse la convocatoria (esto es, a finales de diciembre). De hecho, pensaba que el disfrute de la beca, de ser concedida, entraría en vigor el 1 de enero.

Sin embargo, he leido en este foro que igual hay que esperar hasta marzo-abril para conocer la resolución.

¿Alguien sabe algo a ciencia cierta?

Gracias y un saludo.

Hola! A ciencia cierta no creo que lo sepan ni los del ministerio pero te puedo decir que el año pasado salio en esas fechas, puedes mirar en las convocatorias anteriores cuando fueron sacando las diferentes resoluciones. A finales de febrero salio el numero de becas que asignaban a cada área y luego creo q en marzo salio la primera lista y tenia efectos desde el 1 de abril pero no se cobra hasta junio por lo menos. Un saludo.
el año más temprano q yo recuerde salió en enero y cobraron en febrero... pro ese año había elecciones generales. Los os últimos años la incorporación el 1 de abril.
sientate a esperar. El año pasado a finales de marzo :roll:
posts: 5

Vaya, pues a mi me sale que esta pendiente de recibir la documentación en la D.G.U. Menos mal que soy de Madrid y la entregue alli mismo.

En fin vaya burocracia

posts: 264

quote:b6b5922558=%22Alf%22Vaya, pues a mi me sale que esta pendiente de recibir la documentación en la D.G.U. /quote:b6b5922558

Hola Alf, en la web de las FPU, pinchando en el apartado de "Consulta sobre el estado de la solicitud" dice lo siguiente:

"En el caso de que la solicitud no figure como registrada, pongase en contacto, a la mayor brevedad y por correo electrónico a través de la dirección soporte.fpu at mec.es"

Espero que no tengas ningún problema, pero quizás deberías preguntarles.

posts: 5

Hola Meco

Gracias, ya lo hice cuando vi el estado. Mi querida burocracia...

¿Y te han dicho algo, Alf?
A mí también me pone que está pendiente de ser recibida ... :roll:

Ya me la han registrado ... ¡qué rápidos son los jodíos!

Nadie a estas alturas ha recibido el aviso para subsanar la documentación requerida? Si tal como leo todavía están registrando... esto va para largo... el año pasado a estas alturas ya había recibido el aviso y fui una de las últimas... Tanta informatización del proceso para esto...
Si alguien ha recibido algo que avise

A mí me llamaron por teléfono para avisarme de un error en mis documentos, así que ya están avisando. de eso hace ya unas tres semanas
Yo recibi el aviso el año pasado en Febrero, así que no fuiste una de las últimas. :wink:

Como ya he podido comprobar nadie sabe cuando van a darnos la resolución. Yo entro a diario a ver si hay novedades y la verdad es q esto es desesperante.
Y si al menos dijeramos q una vez q se tenga la resolución se acaban los problemas, pero yo creo q comienzan,porq entre q no pagan, que solo dan problemas se te quitan las ganas de todo,...
en fin, serafín, ...

Yo quería saber si alguien sabe si para ponerse en contacto contigo por la falta de documentación lo hacen por telefono o si tb lo hacen via correo ordinario o via mail.

Muchas gracias y Felices Fiestas a todos/as

El año pasado a mí me enviaron una carta certificada, pero nada de teléfono.
posts: 10
Según los trámites administrativos, tienes 10 días para subsanar la documentación que te falte. Esos días te cuentan a partir de que te lo notifiquen. Pero esa notificiación ha de ser oficial y debe existir un registro de que te ha llegado al menos. Es el caso de las cartas certificadas. Una llamada de teléfono no lo es. Siempre podría alegar, si se te pasara el plazo que no estabas informado y ellos no tienen forma de demostrarlo.
posts: 469

Buenas,

Just a pair of comments:
- El año pasado hubo mucho lío con las subsanaciones, por la famosa modificación del RD de notas medias. Se supone que con los formularios de este año no se perderá tanto tiempo con esto.
- El período de tiempo que se da de margen para la resolución creo recordar que excluye el tiempo durante el que las solicitudes son evaluadas por el comité evaluador.

Ánimos!

posts: 140

Hola, sólo quería poner en conocimiento de todos que parece que han dado un paso más hacia la resolución. En la página web del MEC, al consultar el estado de mi solicitud, pone lo siguiente:

El impreso de solicitud y la documentación presentada son correctos. La solicitud ha sido admitida a trámite.

A ver cuánto dura ahora ese trámite.

Un saludo.

posts: 43

Pues yo sigo igual:
quote:68294c22a6Su solicitud ha sido recibida y registrada, pero se encuentra pendiente de revisión./quote:68294c22a6
Espero que no haya ningún problema, porque creo que ya deberían de haber terminado al menos de revisar las solicitudes. En fin, saludos a todos, feliz navidad!!

posts: 32

Zamarck si te sirve de consuelo yo sigo igual que tu :?

A ver que pasa......... Bueno, ¡Felices Fiestas y suerte para todos!

Mi solicitud también se encuentra pendiente de revisión; la mía es la número 1668, cuál es la vuestra?...quizá estén siguiendo el orden de entrada de cara a las revisiones. Ya sabéis como funciona la burrocracia.

Saludos y Felices Fiestas a todos! :-D

posts: 140

La mía es la 1557, y mi apellido empieza por "A", así que igual sí que están siguiendo algún orden.

Saludos.

posts: 43
La mía es 2780 :-Shock: ... Si las cojen en ese orden, todavía me queda jejeje :lol:
posts: 32
1381 y todavía me pone a espera de ser revisada... :-Shock: , asi que no se ya que orden siguen.
posts: 13

La mía es la 968 y todavía no ha sido revisada así que como sigan el orden de entrada, me temo que van excesivamente lentos y nos queda mucho que esperar.

Saludos y feliz 2007!

posts: 75

quote:2f37394c0e=%22Juanmi82mg%22La mía es la 968 y todavía no ha sido revisada así que como sigan el orden de entrada, me temo que van excesivamente lentos y nos queda mucho que esperar.

Saludos y feliz 2007!/quote:2f37394c0e

la mía es la 4468 y ya ha sido revisado por lo tanto no van por orden de entrada.

Pero puede ser porque soy extranjero, no lo sé

buena suerte

Quizá no vaya directamente relacionada la revisión de nuestras solicitudes con el orden de entrada, sino en función al día en que enviamos la documentación a Subdelegación o Delegación de Gobierno, por Correo, etc. Mi solicitud la rellené por Internet 4 ó 5 días antes de entregarla a la Subdelegación de mi provincia.

Saludos y FELIZ AÑO 2007!

posts: 75
yo entregé la mía en el ultimo dia

Hola, al parecer la cosa no avanza mucho, hoy he entrado en la página del ministerio y en mi solicitud sigue apareciendo que está pendiente de revisión.
En fin, a seguir esperando, yo no cuento con que salgan antes de marzo...
Saludos y paciencia :wink:

Mi solicitud es la 4500 y pico, la entregué el último día en Madrid y hace ya bastante tiempo que me ponía lo de ...ha sido admitida a trámite... pero no sé sabe nada nuevo.
Viendo cuando salió el año pasado (creo q sobre el 31 de marzo) no creo q este año salga antes. Estas cosas nunca suelen ir a mejor.
¿Vosotros estáis haciendo los cursos del doctorado en el q os matriculasteis?

Un saludo y suerte!

Yo sí los estoy haciendo. Si no llega a haber beca para mí seguiré hasta obtener el diploma de estudios avanzados. A veces pienso que mejor que no me la den...
Page: 1/2  [Next]
1  2 

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: