Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Renovacion FPU convoc. Septiembre '05

posts: 48

Hola a todos,

Os escribo porque estoy pensando en leer la tesis pronto y no se por donde van a salir los tiros!

Tengo una FPU desde el 1 de Abril de 2006 (vamos, de la convocatoria de Septiembre 2005). Por lo tanto, desde el 1 de Abril de 2008, estoy contratado. Ahora en Sept/Octubre previsiblemente saldra la nueva convocatoria y habra que renovar. Hasta aqui bien.

Ahora, quiero leer la tesis en Enero/Febrero de 2009, nada mas despues de estas navidades. Mi pregunta es: como afecta a la duracion del contrato? Es decir, me imagino que no podre renovar en la convocatoria de Septiembre de 2009, pero hasta cuando duraria el contrato? Hasta la fecha de la convocatoria? Hasta la fecha de la nueva resolucion?

Me imagino que no sere el unico FPU de esta convocatoria que piensa leer la tesis entre ahora y verano del año que viene.

Que va a ser de nosotros????

Muchas gracias, Juanjo.

posts: 66

Hola! Yo soy fpu de septiembre de '04. Es decir FPU desde abril 2005, un agno antes q tu. lei la tesis en junio y sigo cobrando de la fpu, de hecho ahora estoy de estancia breve con la beca. Yo antes de leer la tesis pregunte al vicerrectorado de investigacion y ellos preguntaron al ministerio y les contestaron que no estaba claro pero que la filosofia era mantener los cuatro agnos de beca independientemente de cuando leyeses la tesis.
De momento a mi esto de la filosofia me ha ido bien pues sigo cobrando, lo que yo no tendria tan seguro es si ahora podria renovar, porque en la memoria de seguimiento que pondrias: na, ya he entregao la tesis y ahora me estoy tocando un poco la bolillas???? Afortunadamente voy a renunciar a la beca ahora, antes de tener que renovar.
En resumen, no tendrias ningun problema para cobrar todo el 2009, lo que ya no tengo tan claro son los tres meses de 2010.
Un saludo.

posts: 48

Muchas gracias Valeron,

La verdad es que eso que to haces es PRECISAMENTE lo que yo tenia en mente: pedirme la estancia breve, leer la tesis y entonces irme de estancia.

He estado hablando con mi vicerrectorado de Investigacion (Univ. De Cordoba), pero me han dicho que ellos no saben nada y que vaya al ministerio. Ya hace una semana que escribi al ministerio, pero todavia no me han respondido. El caso es que en ese sentido suelo tener buenas experiencias, normalmente no tardan demasiado.

Por curiosidad, de que Universidad eres tu? Crees que tiene algo que ver o esa regla se cumplira a nivel nacional?

Un abrazo, Juanjo.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: