Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Recurso Reclamación

posts: 41

HOLA A TODOS,

SE SUPONE QUE YA ESTAMOS EN PLAZO DE RECLAMACIÓN ¿NO?. ME PREGUNTO DONDE ESTÁ LA INFORMACIÓN SOBRE CÓMO Y DÓNDE SE INTERPONEN LAS RECLAMACIONES. HE MIRADO EN LA WEB DEL MINISTERIO Y NO ENCUENTRO DICHA INFORMACIÓN (aunque claro, ahí también dicen que no está todavía en BOE).

HE LLAMADO A ESTOS TELEFONOS:

Los teléfonos a los que llamamos son:

916038025
916038028
916038029
916038030
916038031
916038008 (Mercedes Díez - Jefa del departamento)

QUE TENÍAMOS ANOTADOS EN UN MENSAJE ANTERIOR Y NADIE LO COGE. ¿QUÉ DEBEMOS HACER? ¿ALGUIEN HA RECLAMADO ALGUNA VEZ Y SABE COMO SE HACE?

uN SALUDO A TODOS.

posts: 101

Hola

Yo puse un recurso de reposición el año pasado. Recuerdo que el modelo lo cogí de internet (hay muchos). Básicamente había como dos subapartados: en el primero expones la situacióm, tus argumentos, etc., y en el segundo expones qué es exactamente lo que reclamas. (Yo te recomiendo que seas claro y conciso: no que te suban la nota porque sí, sino que te suban en tal apartado y en base a tal criterio).
Y en cuánto al lugar, yo lo entregué en el mismo sitio en que antes había entregado la solicitud de la beca: creo que era la subdelegación del gobierno en mi provinica... pero en todo caso en el mismo sitio vamos.

Espero que te sirva de ayuda.

posts: 41

Hola Irota,

muchísimas gracias por tu mensaje. Me sorprendía que no hubiera un impreso para formalizar la reclamación, pero parece que hay que buscarse la vida uno como puede. La verdad es que creo que voy a seguir tus sugerencias, a ver si hay suerte.

Un abrazo!

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: