Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Incorporación a proyecto al año

posts: 4

Hola a todxs, a mi director de tesis le acaban de aprobar un I+D con derecho a una beca FPI (que en principio será para mí si todo va bien...). Sin embargo, el proyecto comenzará en 2009, ahora está en fase de audiencia -o algo así- y me dicen que yo me incorporaré en la próxima convocatoria (2009) que se hará efectiva en 2010... esto es así??? el proyecto tiene una duración de 3 años, y si me incorporo en el año 2, ¿se supone que la beca sólo me dura 2 años?

Por otro lado, me gustaría que me guiárais un poco en relación a las fechas de las convocatorias (febrero 2009?) y por último, que ya es bastante, preguntaros si es mejor, peor o indiferente, el presentarme a la beca con el DEA superado, o sin superar. Para la fecha de incorporación lo podría tener presentado, pero no sé si me conviene.

Siento el ladrillo de mensaje, espero ir poniéndome las pilas en el foro poco a poco.

posts: 6


Pues yo te diría que leyeras el DEA porque cuanto más cv tengas mejor, sobre todo si está relacionado con el tema del proyecto.

Lo de cuando saldrá la convocatoria nunca se sabe, pero puede que sí, que sobre febrero del 2009. Este año salió en febrero y la gente se incorpora en otoño, no para el año que viene...no sé por qué si tú te incorporas en la convocatoria del 2009 se te haría efectiva en el 2010.

Y que yo sepa todas las becas fpi son de 4 años.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: