Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


como saber cual es mi puntuacion obtenida FPU

posts: 19

hola, quisiera saber cual es mi referencia para saber la puntuacion obtenida en la convocatoria FPU. No se si corresponde con el identificador que nos asgnaron en un principio, y si es asi, no aparace en la lista.

Gracias

posts: 88

hola joselin,

En la web del micinn dice:

"Información sobre las puntuaciones obtenidas.
Los solicitantes que lo requieran, recibirán por correo electrónico, la información de las puntuaciones obtenidas en los diferentes criterios de evaluación y selección que se publican en la relación 5 del apartado anterior. Esta información puede solicitarse por correo electrónico a la dirección solicitantes.fpu at mec.es, indicando identificación de la solicitud, nombre, apellidos y número del DNI, NIE o pasaporte con el que registró la solicitud."

Manda el email y te contestarán con tu referencia, para que luego vayas a la lista del desglose. La referencia es distinta al identificador. A la gente que conozco le contestaron el mail hace unos días.

posts: 18
optsal wrote:
Manda el email y te contestarán con tu referencia, para que luego vayas a la lista del desglose.


Pues yo les mandé el e-mail hace un mes y aún no me han respondido los capullópteros der Ministerio... No sé si será porque se me ha concedido la beca. Pero vamos, que al final logré ver mi desglose y averiguar con ello mi referencia: Fui a la lista del desglose y busqué mi puntuación. :-P

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: