Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


renuncia a FPU

posts: 56


Recientemente he aprobado unas oposiciones, asi que por motivos de incompatibilidad he de renunciar a la beca FPU. Actualmente me encuentro con una interrupción de la beca desde el 1 de Abril de 2008. Esta interrupción finalizará el 31 de Julio de 2008.
¿Es necesario renunciar expresamente a la beca y entregar la memoria final junto al informe del director?
A ver si alguien ha estado en alguna situación similar!
Muchas gracias

posts: 61
yo no tengo ni idea, pero en el cuaderno del becario hay unos formularios para renunciar a la beca... llama mejor.
posts: 16

Hola! te puedo hacer una preguntina?
esa interrupcion de la beca fue para estudiar la oposicion??? Si es así qué trámites hiciste??? Me gustaria pedir una interrupción temporal para estudiar unas oposiciones y nosé si puedo... tienes que tener el visto bueno del director???' es que el mio no se si me dejara...

gracias por tu ayuda

posts: 56

sí, la interrupcion de la beca fue para estudiar la oposicion, pero antes ya tenia decidido que iba a dejar la tesis que estaba haciendo.

y si, tienes que tener el visto bueno de tu director. decirle a tu director que quieres pedirte una interrupcion para prepararte unas oposiciones y luego volver si no te la sacas... no se como le sentara. mi caso era un poco distinto porque yo me iba a ir de todas formas. pero todo depende de como sea tu director.
en caso de tener su visto bueno, solo hay que pedir la interrupcion temporal alegando otros motivos y a esperar que te la den. a mi me tardaron mas de dos meses en responder, y entonces tuve que reingresar las nominas que me habian pagado de mas.

posts: 56

bachita al final voy a enviar una memoria, un informe de mi director, un comunicado de renuncia y un CV actualizado. mas o menos es lo que he entendido de la resolucion de las FPU sobre las renuncias.
he mandado un email pero no me han contestado todavia

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: