Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Doctorados con Mención de Calidad pero sin ella a la vez

posts: 11

Qué cosas más raras pasan por este mundillo. Lo han conseguido: estoy quemado y me estoy empezando a plantear buscar trabajo en cuanto se me acabe lo que tengo. Ya lo tenéis ministerio, una persona menos tratando de trabajar en la investigación.

Lo último que me ha ocurrido ha sido ver que no me han contado la Mención de Calidad del Ministerio a mi Programa de Doctorado, y la respuesta que me han dado ha sido:

"Le informamos que el doctorado ostenta la Mención de calidad únicamente para el doctorado regulado por el RD 56/2005, siendo el suyo regulado por el RD 778/1998 que ostentó la Mención de Calidad hasta el año 2005 no manteniéndola actualmente."

Algo curioso, porque mi Doctorado se extinguió con mi promoción, por lo que no hubo ninguna promoción que se regulase por el RD 56/2005. Ya he escrito a mi Universidad a ver si me pueden echar un cable, pero si alguien tiene alguna idea genial me vendría muy bien que me la comentase por aquí, gracias.

posts: 14

Hola!

Se de un caso que sucedió algo parecido, lo que cuenta es el registro del Ministerio, es decir, si ellos te dicen que ese doctorado no tiene mención de calidad es seguramente porque no la tiene, porque por lo que sea la universidad no estuvo al tanto en el cambio de plan y no actualizó la mención de calidad.

Un saludo!

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: