Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


FPU - BOE - RECLAMACIÓN

posts: 41

Hola,

he mirado en la página del ministerio y aparece un documento word con la resolución, pero no sé si esto ya ha cambiado o sigue siendo la propuesta. ¿ESTÁ YA PUBLICADO EN BOE? ¿SABEÍS SI YA HA EMPEZADO EL PERÍODO DE RECLAMACIÓN?

ES QUE A MI TODAVÍA NO ME HAN ENVIADO EL DESGLOSE!!!

Esto agota!

posts: 91
Lo que han dicho es que ese documento ya es de carácter oficial. Osea que es el definitivo porque el BOE va para largo. EN cuanto al periodo de reclamación deberías enterarte específicamente. Suerte, porque no se enteran muy bien de nada.
posts: 46
Pero como se hace la reclamacion? se puede hacer ya? que lio.....
posts: 7
coliman wrote:
Pero como se hace la reclamacion? se puede hacer ya? que lio.....

No se puede reclamar hasta la publicación en Boletín Oficial, toda información previa es provisional.
Roke http://uamblogger.blogspot.com/

posts: 58

Yo no me entero... Entonces, ¿para qué dicen que los que han salido PROVISIONALES en esta lista se pueden incorporar ya?
Hasta que no reclamemos los demás no deberían decir nada... más que nada porque a lo mejor algunos se incorporan en sus centros este mes y en dos meses les echan patitas a la calle...
Que vergüenza.

posts: 2

Hola a todos,

Creo que estoy en una situación similar. Me gustaría reclamar, y no sé cómo hacerlo. Cuando salga la resolución definitiva en el BOE creo que hay de plazo un mes para reclamar (si no me equivoco). Pero lo que no sé, es cómo se hace.

¿Alguien podría indicarmelo?

Muchas gracias.

posts: 41

Lo curioso es que no han enviado el desglose ¿o a vosotros si???

sin el desglose creo que es bastante complicado reclamar. Lo suyo será tener toda la información y en base a esas calificaciones, pedir o no pedir más.

¿para cuando el envio????frown

posts: 2
Si con lo de desglose te refieres a las puntuaciones que has obtenido en cada apartado, yo las solicité hace un par de semanas. A la semana llamé al ministerio, y me dijeron que no contestarían mi e-mail hasta que saliese la resolución en el BOE... así que no sé cuanto tendremos que esperar...
posts: 2

Hola, qué tal! Se sabe algo más de la resolución en el BOE??

Saludoss

posts: 24

Hola!

Teneis alguna noticia sobre cuando se publicará la resolución en el BOE, y por tanto, cuando se abrirá el periodo de reclamación? Thanx!

posts: 41

Me parece increible que a estas alturas tengamos que estar entrando cada dia en el foro y en la web del ministerio para ver cuando empieza la reclamación. Hace unas 3 semanas dijeron que ya iba a salir en el BOE, y todavía no ha salido. QUE MISTERIO!!!!

Y tampoco dicen nada de como es el proceso de reclamación. ALGUNO DE VOSOTROS HA RECLAMADO EN AÑOS ANTERIORES? TENEÍS IDEA DE COMO HACERLO???

mUchas gracias!!!

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: