Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


becas de colaboracion

posts: 2

hola, soy estudiante de arte y voy a pedir para el curso que viene una beca de colaboracion. La verdad es que no se que quiero hacer despues de 5 pero me parece interesante y creo que me pude servir de algo. me gustaria que me dierais oponiones sobre estas becas y como suelen tratar a la gente. y otro cosa sobre los requeistos, hace falta tener un 7, yo tengo un 7,1 justo haciendo la media como pone en el boe. como la dan en la univerdidad sobre 4 tengo un 1,9 o asi. ocurre algo por ello? cual tengo q poner al solicitar la beca.
gracias
question

posts: 20

hola sadalsuud

Yo curse una beca de colaboración hace 2 años. En mi departamento conceden cada año 2 becas de colaboración, pero según la cantidad de alumnado pueden dar más. Las conceden según la nota media de los solicitantes, por lo que con un 7.1 según el número de solicitantes y su nota media te puede llegar o no.

Para solicilarla se rellena un formulario con lo que te pidan y ya está, no recuerdo cual de las notas eran.

La forma en la que te traten será según con qué profesor pidas las beca, porque luego seras su becario. Yo estuve muy bien, estaba un par de horas diarias entre semana y me lleve los 2440 euros que eran.
Yo la empece en el segundo cuatrimestre, porque la resolución es en diciembre enero o algo asi, de modo que empiece después de los primeros examenes.

bye

posts: 86

Yo también tuve una hace dos años y la verdad es que estuve muy bien, pero, exactamente, como dice pretorian, todo depende del director.

Yo iba tres horas a la semana y también me pagaron lo mismo. Según la convocatoria debes hacer tres horas diarias pero ya te digo, todo depende del director.

En cuanto a experiencia, a mi me parecio estupenda porque puedes observar como se trabaja en el departamento y em pezar un poco la carrera investigadora si es lo que quieres hacer. yo de hecho me dedique a elaborar una base de datos para mi tesis así que nisiquiera tuve que hacer trabajo de becario en plan fotocopias y todo eso.

Mucha suerte si decides pedirla!!

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: