Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Publicación en el BOE

posts: 19

Hola a todos,

Quiero abrir este tema para comentar las conversaciones que vayamos teniendo con la gente del Ministerio sobre la publicación de la lista de concesión en el BOE.

La publicación en el BOE creo que debe realizarse cuanto antes por múltiples motivos:

-Sería intolerable que habiéndose publicado la lista el 2 de Julio tardaran más de dos semanas en hacer los trámites para la publicación en el BOE (normalmente se tarda como mucho 2 semanas).

-La gente tiene derecho a saber si se le va a pagar a partir de Julio. Puesto que en la web presuponen que la gente se va incorporar de inmediato, esto es, a partir del 2 de Julio, pero sin embargo no dicen si este mes ya se les va a pagar.

-Hay organismos regionales (por ej: Generalitat Valenciana) que dependen de la publicación en el BOE para otorgar nuevas becas predoctorales regionales tras renuncias. Estas renuncias en su mayoría son por gente que ha sido agraciada con la beca regional y la FPU, y por tanto renuncian a la beca regional. Por lo tanto, si se demorase mucho la publicación en el BOE, esas becas predoctorales regionales se perderían (ya que pasaría el periodo para atender posibles reservas) y no se les asignaría a gente de la lista de reserva. Y si el número de becas predoctorales ya es bajo, no es cuestión de que todavía sea inferior.

Saludos y enhorabuena a los agraciados y ánimo a los demás que seguro que se encuentran soluciones

posts: 77

Bien; yo he estado toda la mañana llamando para aclararme si ya podemos adscribirnos al departamento y si nos adscribimos cobramos en agosto, o por el contrario, aún debemos esperar a que la resolución esté publicada en el BOE, (ESTO AÜN NO LO TENGO CLARO). A mi me urge saberlo pues trabajo y claro, debo pagar, como otros, piso... y tengo que hacerlo lo mejor posible para no quedarme un mes sin un euro.
En el caso que podamos adscribirnos, qué papeles debemos de rellenar y dónde están? - pues yo no los veo.

Qué me han respondido? - nada; bien comunicaba o no me lo cogían. (toda la mañana)

Increible!!!!question

posts: 91

Como he dicho en otro post:
he llamado esta mañana por unas dudas que tenía sobre mi situación actual y en la terminación 29 me lo han cogido. El mister me ha dicho que hasta que no salga la resolución en el BOE no me mueva de donde estoy y que saldrá como dentro de un mes. Osea que para finales de agosto principios septiembre sería la incorporación. Tb le he preguntado por los papeles y me ha dicho que seguramente tengan su enlace en la web.

posts: 19

Hola, pues un mes para publicar la lista en el BOE lo veo excesivo. Hay que intentar presionar al Ministerio para que se publique antes.
Aunque la incorporación tenga que ser en agosto o en septiembre, pero por lo menos saber la fecha de incorporación en julio, ya que hay muchos que tenemos que pagar alquiler, o buscar un piso, y saber la fecha de incorporación cuanto antes es esencial.

posts: 4
Pues a mi me han dicho esta mañana que se publicarán en el BOE en menos de 10 días. Eso espero, y que la incorporacion será en Julio

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: