Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Error FPU

posts: 46
sad Cuando he ido a buscar mi solicitud en la lista de los no admitidos no la he encontrado, ni que decir tiene que tampoco esta en la de admitidos, asi q volviendo a buscar mas detenidamente en la de excluidos me he encontrado que mi solicitud no esta en el area que le corresponde....deberia estar en Tecnologia de los Alimentos y me la he encontrado en Fisiologia y Farmacologia y con una nota de corte que para TA si que entra. Esto es normal?te la recolocan ellos donde quieren? a alguien mas le ha pasado? soy la pringadilla de turno?
posts: 8

Si en tu solicitud indicabas TA, protesta hasta morir, llámales por teléfono, mándales faxes, mails, deberían corregirlo.

Suerte

posts: 46

Si pone TA, es lo primero que pense, que la habia pifiado, pero en la solicitud pone "Ponencia de la ANEP a la que adscribe la solicitud TA"
Estoy llamando pero no lo cogen, debe ser la hora del cafe

posts: 26

A mi m pasa igual, yo pedí la beca por tecnología de transferencia y m la han pasao a biología molecular... donde evidentemente mis posibilidades eran nulas.
Mi proyecto se ajustaba perfectamente a esa ponencia, ya lo estuvimos mirando detenidamente mi director y yo, y decidimos arriesgar pork hay menos solicitantes y las posibilidades eran mayores. Yo estoy por reclamar tb a ver...

posts: 91
Chic@s reclamad. Pero en la convocatoria veréis que pone que pueden mover de área la solicitud si lo estiman conveniente. Lo digo para que lo sepáis antes de hacer nada.
posts: 46

Yo pienso reclamar, entiendo que tengan que guardarse el derecho a mover la solicitud donde ellos consideren "mas oportuno" porque si no todo el mundo las echaria donde no hay apenas competencia. A mi de momento me paga una empresa que se dedica a la alimentacion infantil y que me pasen la solicitud a fisiologia y farmacologia es mezclar churros con merinas.
De todos modos viendo como anda el tema no creo que me hagan ni caso

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: