Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Por que no me aperece ahora el listado FPU concesion???

posts: 42

Hola chic@s una pregunta!!!

Por que esta mñana cuando apareció el listado provisional de concesion podia verlo y ahora no??

A alguien le esta ocurriendo lo mismo?? Que puedo hacer???

Gracias y un saludo

posts: 91
Me pasa lo mismo, ahora no aparece el listado. Ay madre espero que no haya cambios!! (Al menos en lo que a mi respecta)
posts: 4
A mi me ha ocurrido lo mismo. Será un lio de los dichosos informáticos.
posts: 56

Hola, tienes razón, desde hace unos 5 o 10 minutos yo también estoy intentando mirarlo y no sale nada de nada, de repente han quitado la nota informativa!! Yo no sé que se puede hacer pero esto es un cachondeo! Quizás llamando al departamento de informática... esto es inaudito!!

Salu2

posts: 67

Al menos vosotros habéis visto los resultados antes aunq ahora no os salgan. Esta es la primera vez q miro esta mañana (no he podido hacerlo antes)así q no tngo ni idea de mi situación!!

posts: 15

Dios!

Como pueden hacer lo que estan haciendo!!

Ahora van a modificar lo que ya estaba publicado!!!

Quien sabe cuando publicaran la lista "definitiva"

posts: 67

Mirad lo que pone ahora:

Nota Informativa
(02-07-2008)

Propuesta de concesión elevada por la Comisión de selección




Corrección de la Propuesta de Concesión
(02-07-2008)

Se han detectado errores en la propuesta de concesión de la Comisión de selección que se ha publicado esta mañana, al aparecer incluidos solicitantes que no cumplen requisitos establecidos en la convocatoria, por lo que han de ser excluidos de dicha propuesta.

La relación modificada se publicará en el más breve plazo posible.

posts: 42

Esto es increible

Literalmente pone ahora:

Se han detectado errores en la propuesta de concesión de la Comisión de selección que se ha publicado esta mañana, al aparecer incluidos solicitantes que no cumplen requisitos establecidos en la convocatoria, por lo que han de ser excluidos de dicha propuesta.

La relación modificada se publicará en el más breve plazo posible.



Despues de tarde cuelgan la lista que no es??? O que quiere decir esto?????

Que agobio ehhh

posts: 15

No lo pudieron revisar antes de colgarlo?!?!?!?!

MENUDOS INCOMPETENTES!!!!

No pueden jugar asi con la gente

posts: 24
Ahora que pasa , que a los que les a tocado una beca esposible que se la quiten porque había un error?. o que hayq gente que se ha quedado fuera que tienen que incluir?. hum hum. Vaya cachondeito que se llevan con nuestras vidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
posts: 11

Esperad, esperad, que aún no ha terminado la función de teatro!!!

Ahora la pongo, ahora la quito, ahora estáis, ahora no estáis, cuándo os incorporáis...ni puñetera idea!!, si no saben ni hacer bien una lista.

posts: 59
Es increible. Con el tiempo que se han tomado para decidir qué solicitudes estaban admitidas y cuáles excluídas, resulta que aún han cometido errores.
posts: 8

Yo tambiénh lo veía esta mañana y ahora no, pero si pones directamente la dirección http://www.micinn.es/universidades/fpu/files/2008-propuesta-concesion-becas-fpu-2007.pdf
ahí se sigue viendo. Yo imagino que estarán haciendo modificaciones en la web para poner la lista de reservas con puntuación y todo el rollo. O al menos, eso espero, porque yo no estoy en la lista y me gustaría saber si tengo posibilidades de entrar de rebote tras alguna renuncia. Desde luego, me parecería muy fuerte que se hayan echado atrás en la publicación, porque en la convocatoria dice que la incorporación no depende del BOE sino de la publicación en la web!!!:

"I.11.2. La incorporación de los beneficiarios de becas a los respectivos centros de adscripción se producirá a partir del primer día hábil al de la publicación en la página web del Ministerio de Educación y Ciencia (www.mec.es/universidades) de la Resolución de concesión de las ayudas. El plazo máximo de incorporación será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución de concesión en el Boletín Oficial del Estado. Si el beneficiario no se incorporara al centro de adscripción de la beca en el plazo indicado, se entenderá que renuncia a la misma."

Así que no echéis las campanas al vuelo, porque lo mismo la habían sacado en la web con la idea de que la gente se quedase tranquila pero diciendo que "hasta que no salga en el BOE no vale", pero luego se han dado cuenta de que según la convocatoria lo que vale es la publicacion en la web, y se han echado atrás para hacer la publicación "refinitiva" sabe Dios cuándo.

Si es que África empieza en los Pirineos.

posts: 59

No se trata de eso, porque indicaban claramente que esto no era la resolución, que es lo que la convocatoria indica que una vez publicada en web permite la incorporación sino la propuesta de resolución que el órgano técnico eleva al competente para resolver (me cuesta tanto usar la palabra competente hablando de estos desgraciados...).
En la lista aparecían 950, de los cuáles, por lo que pone ahora, se van a "caer" algunos por no cumplir los requisitos de la convocatoria, y consecuentemente entrarán otros.
Esto es peor que no publicar.

posts: 10

Noticion:
el ministerio de salud acaba de mandar un comunicado al ministerio de micin por los infartos sufridos por los becarios tras descolgar la lista
venga ya, esto ya es cachondeo
pero yo se pq quitaron la lista,
claro como no estaba mi nombre en la lista que salio, pues habran pensado que se equivocaron y ahora saldra la nueva lista con mi nombre. jajajaja

posts: 91
joooodeeeeer. Q mal rollooooo. ¿Alguien ha llamado?
posts: 18

evilevilEfectivamente. Pero que poquita vergüenza, por dios!!!
Nos han callao la boca y a continuación nos han hecho la gran putada. "No queriais resolucion? pues ahi va... y ahora la quitamos porque nos da la gana y sacamos otra, total, ni la teníamos hecha"
En la lista de antes yo no estaba, asi que no tengo nada que perder, pero al que lo saquen de esa lista fantasma y absurda ya puede empezar a hacerles vudu, preparar bombas, etc...

posts: 15

PERO VAMOS A VER!!

La gente cuya solicitud tenía errores...

NO FUE EXCLUÍDA ANTES DE PASAR A EVALUAR TODA LA DOCUMENTACIÓN!!!!

Cómo es que se han colado?

O es que, con las prisas las han echado a suertes?!?!?!?!?!

posts: 91

Eso es. Pero vamos, los errores no creo que sean tantos como para aterrarnos, no?? Yo he comprobado los requisitos (que es lo que pone que es donde proviene el error) y los cumplo, osea que joder, ya sería mala suerte. Ahí os los pongo por si queréis repasarlos:

1) Los candidatos deberán acreditar estar en posesión del título o superado los estudios para acceder a un Programa de Doctorado, conforme a lo dispuesto en el Artículo 19 del Real Decreto 1393/2007 o conforme a alguna de las siguientes ordenaciones universitarias anteriores:
Estar en posesión del Título oficial que permita el acceso a la realización de los estudios de doctorado de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 778/1998 de 30 de abril, por el que se regula el tercer ciclo de estudios universitarios, la obtención y expedición del título de Doctor y otros estudios de posgrado.
Estar en posesión del título de master o tener superados 300 créditos entre los estudios de grado y de posgrado oficiales, para los que realicen los estudios de doctorado adaptados al Real Decreto Real Decreto 56/2005, de 21 de enero, por el que se regulan los estudios universitarios oficiales de Posgrado.Asimismo los que hayan sido admitidos en un programa oficial de posgrado que incluya un master como parte de la formación de los estudios de doctorado, de conformidad con lo regulado por el Real Decreto 56/2005.
En el caso de los solicitantes que hayan obtenido el título o realizado los estudios que den acceso al doctorado conforme a sistemas educativos extranjeros, se estará a lo dispuesto en el artículo 16 del Real Decreto 1393/2007, sin perjuicio de que la homologación del título que les habilite para el acceso a dichos estudios de doctorado se le requiera para la fase de contrato a la que se refiere el punto I.3.2.b) de la convocatoria.





2) La fecha de finalización de los estudios a los que se refiere el párrafo anterior deberá ser:
En el caso de licenciados, ingenieros y arquitectos o equivalente en sistemas universitarios extranjeros, debe ser posterior al 1 de enero de 2005.
En el caso de diplomados, ingenieros técnicos y arquitectos técnicos o equivalente en sistemas universitarios extranjeros, debe ser posterior al 1 de enero de 2004.
La fecha de terminación de estudios podrá ser posterior a las señaladas anteriormente y con el límite de hasta 1 de enero de 2001 en los siguientes casos:


Los licenciados en Medicina, Farmacia, Biología, Química o Psicología que en el momento de solicitar la beca estén en posesión del título Oficial de Especialidad Médica (MIR) o Farmacéutica (FIR) o cuenten con el Certificado Oficial de Especialidad en Biología (BIR), Química (QUIR) o Psicología (PIR).
Los titulados cuya fecha de fin de estudios sea posterior al 1 de enero de 2001 y que acrediten que entre esta fecha y el 1 de enero de 2005, se hayan dedicado a la atención y cuidado de hijos menores de seis años.



En el plazo de presentación de solicitudes, haber sido admitido o haber presentado la solicitud de admisión en el curso 2007-2008 en un programa de doctorado regulado bien por el Real Decreto 778/1998 o por Real Decreto 56/2005. La matrícula en el doctorado o en el máster que constituya la parte formativa del mismo, deberá acreditarse con posterioridad y será requerida de oficio por el órgano gestor de la convocatoria a la universidad respectiva.


3) Contar con un expediente académico con una nota media igual o superior a 1,60 puntos, obtenida por la aplicación del baremo siguiente: Aprobado = 1, Notable = 2, Sobresaliente = 3, Matrícula de Honor = 4, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1497/1987, modificado parcialmente en el párrafo segundo del apartado uno 5 del anexo I, por el Real Decreto 1044/2003, de 1 de agosto.


4) No podrán participar en la convocatoria quienes ya estén en posesión del título de Doctor.


5) De conformidad con lo dispuesto en la Ley 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, en la redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000, de 22 de diciembre, los estudiantes extranjeros no comunitarios deberán acreditar la condición de residentes, quedando excluidos de concurrir a las ayudas que se convocan por la presente resolución quienes se encuentren en situación de estancia.


6) Los beneficiarios de estas ayudas no podrán encontrarse incursos en ninguna de las circunstancias que prohíben la obtención de la condición de beneficiario, recogidas en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones, y deberán cumplir las obligaciones recogidas en el artícu¬lo 14 de la Ley General de Subvenciones.

posts: 37

Yo tengo un amigo que ya tenia otra beca y ademas le faltaba un papel por entregar en la FPU. Como queria la otra beca no entrego ese papel y sorpresa!, esta mañana estaba en la lista. En ese momento se ha cagado en la puta por lo contrario que nos cagariamos nosotros, es decir, por estar en la lista ya que el no entregó el papel para no estar y no tener que renunciar. Seguro que gracias a la incompetencia de los del Ministerio eso le ha pasado a más de uno y ahora los tendrán que sacar fuera de la lista y añadir a algunos nuevos. No es por dar esperanzas pero seguro que alguno que no la tenía, después la tendrá (espero ser uno de esos afortunados).
Saludos

posts: 42

Bueno mis conclusiones son:

1. Lo han hecho al pito pito...al que le toke le ha tocado.
2. Han pensado pongo la lista aunque no sea la definitiva y están quietos un par de dias.
3. Pero no....!!!!!!!Ha tenido el efecto contrario, la gente que ha visto que no estaba admitida solicita ver la lista de reservas ,....esto supone trabajar, y este verbo no es sinonimo de ser funcionario...lo entendeis no??
4. Ahora nos van a tener en vilo otros dias mas y viendo que estamos a miercoles pues ya para la proxima semana...no??

Esto es increible, creia que no me podian sorprender mas cuando de pronto...zassssssssss toma sorpreson que ahora te quito la lista tan esperada durante 6 meses...

En fin, animo y gracias por estar ahi.

posts: 24
Esto ya roza la 'tortura psicologica'...x favor...
posts: 17

Esto es increible.
¿Cómo puede haber tantos incompetentes en el ministerio?

Nos tiene más de 6 meses esperando para poner una lista de concesiones y a las pocas horas quitan la lista porque hay errores.

Yo no me preparo unas oposiciones de secundaria porque no tengo vocación docente, pero quien la tenga que se las prepare:

más de 2500 euros/mes, 14 pagas, vacaciones...

También nos podemos afiliar a algún partido con representación parlamentaria. Seguro que algo más sacariamos que si seguimos trabajando gratis.santasanta

Hay que meterse dentro del sistema político corrupto actual para modificar las cosas.

En mi opinión, lo que pase con la investigación en España no le importa a nadie (bueno a los precarios y a los sinpapeles sí,pero a pocas personas más).
A la sociedad española le va más el fútbol los toros,la telebasura,las folclóricas,etc.


posts: 58

Intolerable.

No hay seriedad ninguna, esto parece el mundo salvaje,
ni organización, ni cumplimiento de plazos, ni orden ni concierto
ni nada. Es un completo desastre.

posts: 15

Lo que esta claro es que hoy no se va a publicar la lista

Y veremos si en esta semana...

En teoría ninguno de los afortunados debe temer nada, salvo que sepa que no cumple algún requisito. Pero ahora queda una remota duda.

YO CREO QUE LO HACEN EN VENGANZA A TODAS LAS LLAMADAS Y QUEJAS QUE HAN ESTADO RECIBIENDO, Y QUE ELLOS CONSIDERAN INJUSTAS... SON FUNCIONARIOS, Y CON DESAYUNAR CUATRO VECES Y DAR LA TARJETA A OTRO PARA QUE LE FICHE YA CONSIDERAN HABER TRABAJADO BASTANTE

posts: 3

¿Y nadie se ha descargado la lista en pdf cuando estaba colgada? Lo digo porque hay gente que ni siquiera ha llegado a verla, así que podría ser útil si alguien la cargase en rapidshare o similar.

En fin, esto es increíble.

Ánimo a todos. Saludos,

posts: 3

Muchas gracias, joé, es que con tanto "baile" ya ni me acuerdo de lo que he visto.

Saludos

posts: 8

La forma más inmediata de que un gran número de personas conozca nuestra situación, además de escribir a medios y diputados, es a través de determinadas webs de la red.

He subido esto a menéame, no pretendo tener karma, pero ninguna noticia de las que se han enviado allí sobre las FPU ha llegado a portada así que no ha servido de mucho. Para llegar a portada se necesitan muuchos meneos, y si escribiís comentarios, la gente que esté viendo "la fisgona" sabrá que existe la noticia y se decidirá a menear.

http://meneame.net/story/continua-incompetencia-ministerio-ciencia-innovacion-concesion-becas

Dejad vuestra indignación ahí, que es visible para mucha gente, el poder de influencia de menéame es importante.

Yo me he quedado sin beca... :-( suerte a los agraciados "provisionalmente"

posts: 125
mapeji wrote:

Yo tengo un amigo que ya tenia otra beca y ademas le faltaba un papel por entregar en la FPU. Como queria la otra beca no entrego ese papel y sorpresa!, esta mañana estaba en la lista. En ese momento se ha cagado en la puta por lo contrario que nos cagariamos nosotros, es decir, por estar en la lista ya que el no entregó el papel para no estar y no tener que renunciar. Seguro que gracias a la incompetencia de los del Ministerio eso le ha pasado a más de uno y ahora los tendrán que sacar fuera de la lista y añadir a algunos nuevos. No es por dar esperanzas pero seguro que alguno que no la tenía, después la tendrá (espero ser uno de esos afortunados).
Saludos


Vaya tela!! y de que área es tu amigo?? Porque imagino que los documents de cada área los leera alguien dstit, no? Que entienda del rollo, y a lo mejor el error esta puntualizado en un área...

Bueno, muchas felicidades a todos los que os la han concedido..y los demás seguiremos probando fortuna en lo que se pueda

posts: 18
unsinpapeles wrote:
Yo no me preparo unas oposiciones de secundaria porque no tengo vocación docente, pero quien la tenga que se las prepare


Pues qué quieres que te diga, la FPU es Formación del Profesorado Universitario. Si no tienes vocación docente...malo, malo.
Si quieres acabar en la universidad te tocará dar docencia, porque hoy por hoy la docencia es el ser de la universidad.

Page: 1/2  [Next]
1  2 

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: