Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Devolucion Matricula de Master previo a doctorado para los afortunados FPUenses

posts: 24

Ahora que despues de 8 meses hemos estado esperando la resolucion de la beca y una vez resuelta. ¿Alguien sabe si el importe que pagamos por el master antes de navidad lo devuelve el ministerio?. Lo comento poruqe yo tengo un prestamo cogido para poder pagar el master¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si alguien lo sabe.

Un saludo y enhorabuena a los afortunados¡¡¡¡

posts: 2

Yo estoy igual pero con el doctorado.Aunque creo que hasta que no se publique en el BOE, la cosa va a estar difícil. Por otro lado, en algún post, me pareció ver que eso era competencia de tu universidad, pero para todo ello tendrás que tener algún documento que acredite que eres becario FPU.

Suerte, y si se sabe algo, pasádlo. Gracias

posts: 61
hola!! yo en un post puse que en la convocatoria dice que tenías que solicitar a las universidades la devolución de los precios públicos del master/doctorado antes del 30 de mayo. Pero en una de mis numerosas llamadas a mercedes & company, se lo pregunté y me dijo que no me preocupara por eso, que ya lo arreglarán... asi que supongo que lo sacarán cuando salga la resolución en el BOE. Pero bueno, habrá que esperar bastante supongo... Saludos!!!

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: