Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


FPU hoy miércoles?

posts: 3

Como viene siendo habitual, continuo con la saga de FPU hoy *****?

Aunque lo diga de broma siento un gran malestar y me solidarizo con todas aquellas personas que de verdad pueden ayudar a cambiar el rumbo de este país pero que se les esta desanimando por no darles lo que se merecen cuando deben.

Por es deseo darles animos a todos aquellos que tienen en mente dejarlo, que seguro que serán recompensados.

Ánimo que hoy salen!

Saludos

posts: 56

Hola a todos:

La verdad es que si no salen hoy por la mañana hay que ir metiendo presión en los números que ayer dejé por aquí y que hoy recuerdo:

- Despacho Felipe Pétriz (D.G. Formación y movilidad en posgrado y posdoctorado): 916037177
- Despacho José Luis Hernández (S.G. Formación y movilidad en posgrado y posdoctorado): 916038022
- Departamento informática: 916037922

Sobre todo hay que pedirles explicaciones a los dos últimos números que ayer dijeron que hoy ya como fecha límite saldrían las listas. Yo, si no salen antes de las 10, pienso empezar a llamar como un poseso porque mi mente sólo se concentra día y noche en las dichosas becas, ya que después de tanto tiempo currando sin cobrar ni un duro necesito saber qué he de hacer con mi vida.

Saludos a todos y a ver si hoy por fin tenemos suerte, aunque esto ya lo llevamos diciendo desde el viernes de la semana pasada, es increíble que hoy sea el cuarto día definitivo en el que vayan a salir inminentemente las listas...sin comentarios verdad ;)Por cierto, ya nos contarán los compañeros que han ido a ver a nuestra querida ministra cómo les ha ido, gracias chic@s!

posts: 91
Que corran las apuestas... Quién vota a que salen hoy??
posts: 38

Buenos días chic@s,

Quiero daros un pokito de esperanza en esto de la resolución. Para la gente que ha escrito que no saldrían hasta después del verano, me gustaria apuntarles que posiblemente ese sea el momento en el que empeceis a cobrar, pero el ministerio puede sacar la lista de resolución en julio y la publicación en BOE (que es lo que vale para que os empiecen a pagar) en septiembre. Eso fue exactamente lo que me sucedio a mi cuando me la concedieron, y este año me está pasando con el traslado temporal de contrato.


Así que mucho ánimo

posts: 14
ale, ya estan :-)

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: