Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Otra desilusion de la FPU

posts: 42

Hola compañer@s!!! hemos batido el record creo yo en visitar esta web y la dl ministerio....Que DESILUSION MAS GRANDEEEEEEEE.Son las 18.15h del viernes 27 de Junio y nuestro futuro en el aire, es muy triste haber estado 5 años dejandote la piel en una carrera, sacarla en Junio, con nota, y que te desmoralicen de esta manera no hay derecho!!!!!!!!!!!1

Nos han tomado el pelo, hoy tampoco van a salir visto lo visto. Nos queda otro fin de semana de inceertidumbre, rabia e impotencia. Pero para que engañarnos, el lunes como tontos a las 8h d la mñana estamos otra vez mirando la dichosa paginita dl MEC o como se llame ahora.

Animo y desearos un "buen" finde...

posts: 18

Ay, pajaritos.
Los que llevan más tiempo en este mundillo os podrán confirmar que esto casi siempre es así. Si no es por una cosa es por otra, pero siempre te están jodiendo.

Para aquellos de vosotros que os acabáis de licenciar y que empezáis en el mundo de la investigación solo os puedo decir

¡¡¡BIENVENIDOS A LA CARRERA INVESTIGADORA!!!
mrgreentwistedmrgreen

posts: 10

Personalmente, ya he decidido mandar a tomar por el c... la carrera investigadora. Que investiguen los funcionarios del ministerio (y de administraciones autonómicas, y locales, y...) cómo sumar, porque me da a mí que (la mayoría) no saben hacer ni eso.

Visto lo visto (retrasos, compañeros de despacho jodidos y rejodidos...) he decidido que no. No merece la pena. Voy a darlo todo... por conseguir un buen curro, y la "investigación" para los ratos libres, que yo no he venido a este mundo para pasar el tiempo puteado de este modo. Así que la situación es aprovecharme tooooooooooooooooooooooooooooodo lo que pueda de todas las (retrasadas) becas que existan, hacer lo justo y preocuparme por conseguir un sustento. Y si a ellos les parece que esa no es la perspectiva para afrontar la carrera (pudiendo decir tortura...) investigadora, a mí tampoco me parecen bien estas becas fantasma. Que ya no es que no las concedan, que no es ese el problema. El problema son las formas, las mentiras, la falta de educación...

Me parece a mí que se van a perder muchas hornadas de investigadores con este estilazo...

Ale, un saludete!!

posts: 86

AMEN!!!!!!!

Suscribo cada una de tus palabras!

posts: 18

Evitemos malentendidos.

La carrera investigadora es dura, sumamente jodida. Es necesario saberlo para evitar desilusiones futuras.

Aquellos que tengáis ganas e ilusión, y que ya sabéis un poco de qué va la copla, CON DOS COJONES (ovarios también, ovarios también...).

Ya he conocido a alguno que pensaba que el doctorado con beca iba a ser un paseo, y más tarde se ha dado cuenta de lo que hay y ha dejado la beca. Así el becario pierde la salud y la ilusión, y para colmo esa beca también se pierde.

Lo dicho, pajaritos, hay que saber donde nos metemos.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: