Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Posibilidad de Cambio de Director y/o Centro

posts: 6

Hola a todos los becarios y aspirantes!
Me encuentro en mi primer año de beca predoctoral (Beca de mi Universidad) y la experiencia no está siendo del todo buena. En principio recalé en el grupo de investigación del que es mi tutor y me tocó hacer trabajos que no se correspondían con mi tarea (o lo que según la normativa debería ser mi tarea): rellenar convocatorias para otras personas, papeleos varios etc. Hasta ahí todo más o menos "bien"....para mi director, hasta que en una de esas solicitudes cometí un fallo (que fue en parte culpa mía y en parte culpa de algunas de las personas que deberían haberla rellenado o por lo menos facilitar su documentación ya que para ellos iba). Después de eso, mi director me ha apartado del grupo de investigación, busca cualquier excusa (aunque casi todas dentro de la "legalidad" para hacerme sentir diferente al resto del grupo ya que ahora mismo ya no le valgo para nada (antes era una trabajadora más con el beneficio de que no tenía que pagarme él) y lo más grave de todo, nunca se dirije a mi para ayudarme en nada y de momento no da señales de querer poner en marcha mi proyecto.
Supongo que imagináis mi desazón y mi miedo a que no me ayude en el desarrollo de mi tarea, que no posibilite que publiquemos o que presentemos comunicaciones etc...Por lo que he meditado el cambiar de director, de proyecto (no es una beca asociada a uno en concreto) e incluso el dejar la beca y buscarme la vida por otro lado.
Me gustaría que pusieráis en común vuestras experiencias a tal respecto ya que estoy bastante desanimada con este mundo de amiguismos, y en cierto modo esclavitud..
Un saludo y muchas gracias a todos por adelantado.

posts: 832

Hola

Por favor, no escribas el mismo mensaje en diferentes foros, el otro lo he borrado ya que no correspondía. Entre todos, podemos tener esto ordenadito.

Respecto a tu pregunta, si puedes cambiar de director, hazlo cuanto antes (hay unos plazos legales en función de la beca, mira la convocatoria), el tiempo juega en tu contra. Si no estás cómoda, es una tontería seguir con el mismo director, piensa que te quedan más de tres años por delante y eso es mucho tiempo.

Un saludo

posts: 6
lo siento mucho, leí en otro post similar que era mejor colgarlo allí aunque quizás no lo interpreté bien, no volverá a suceder. Gracias por tu respuesta!
posts: 832

Hola

No sé lo que decía el post que comentas, pero el mejor foro para estas cosas es el llamado Foro principal (http://www.precarios.org/tiki-view_forum.php?forumId=101), no el Foro de Opinión, ni éste.

En este foro tendría cabida sí, una vez leída tu convocatoria, hay algo que no te queda claro, y lo preguntas por si acaso alguien ha vivido algo similar y te lo puede explicar. Pero estas cosas tan específicas no las vive mucha gente, así que mejor te informas bien.

Pero no te preocupes, que todo el mundo tiene derecho a equivocarse smile.

Un saludo

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: