Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


pregunta urgente, porfavor

posts: 2

Hola a todos:

Es la primera vez que entro en este foro y me preguntaba si alguien me podía ayudar con algo de lo que no encuentro información por ningún sitio...ni oficial, ni extraoficial.
Me gustaría saber si a la hora de pedir cualquiera de las becas predoctorales (de CC.AA., del Ministerio o de universidades)si has hecho el segundo ciclo de una carrera de dos ciclos, la nota media que tienen en cuenta es la obtenida sólo en ese segundo ciclo o también la del primer ciclo de la otra carrera. Por si me explico muy bien, si tienes la licenciatura de Filología Hispánica y quieres licenciarte en Inglesa sólo tienes que hacer el segundo ciclo; por tanto,¿cuentan sólo las notas de la carrera de Filología Inglesa o también las de los dos primeros cursos de Filología Hispánica?

Agradecería mucho que alguien me pudiera contestar ya que no sé si hacer la preinscripción o no (y mis notas de los dos primeros años de Hispánica no son muy buenas...)

posts: 10
Cuenta como si hubieras hecho una sola carrera, es decir, se suman tus notas del primer ciclo con las del segundo sea cual sea. Por lo menos en la convocatoria de FPU de este año así ha sido. Si vas a la página del ministerio fpu ... veras las diferentes plantillas de excell para hacer tu nota media ponderada y una de ellas es especial para los que han hecho un primer ciclo y después un segundo de otra carrera. Lo que no sé porque no es mi caso y no he visto esta plantilla, creo que es la cuatro dependiendo si tus estudios son en créditos o por asignaturas, cuanto valen o si están ponderados de alguna manera, que creo que no.
posts: 18
Sí, cuenta también lo del 1er ciclo y no hay ningún tipo de ponderación.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: