Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


RENUNCIA O CAMBIO BECA FPI, URGENTE

posts: 4
DIVERSOS MOTIVOS (PROFESIONALES Y PERSONALES)ME HAN OBLIGADO A PENSAR EN LA RENUNCIA O CAMBIO DE UNA BECA FPI. ¿CÓMO LO HAGO, TENIENDO EN CUENTA QUE MIS ACTUALES JEFES INTENTARÍAN HACERME EL MAYOR DAÑO POSIBLE MEDIANTE EL INFORME QUE TENGO QUE PRESENTAR? ¿ES REALMENTE NECESARIO ESE INFORME?
posts: 208

Hola Mache,

Este es un tema complicado. Evidentemente estás hablando de un caso de acoso laboral y, por la experiencia que hay en la FJI en otros casos, te recomiendo que hagas lo siguiente.

En primer lugar yo intentaría contactar con el ministerio, con el servicio encargado de la gestión del programa FPI. Si te metes en la página del ministerio, busca el teléfono y solicita que te pongan con Eloy Monje (es el responsable) o alguien de su equipo. Cuéntales tu situación. Ya te digo que hemos tenido casos similares, en los cuales han concedido el cambio directores sin mayor problema

En segundo lugar, estaría bien que comentaras esto en la lista estatal de correo de la FJI, precarios-estatal, para que haya más gente que pueda intentar ayudarte ya que, por desgracia, se leen poco estos foros.

Saludos

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: