Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


CONTRADICCIÓN EN NORMATIVA DOCENCIA FPU

posts: 1

Buenas soy una becaria FPU que entro en fase de contrato el 1 de Enero del 2008 y que solicité al ministerio la autorización para impartir tareas docentes en el departamento al que pertenezco durante el año 2008 con un máximo de 60 horas anuales como se especifica en el apartado I.5.2 en el BOE del 17-11-2007, y en la resolución del 25 de octubre del 2007.
De este modo la distribución de la docencia para el 2008 se ha organizado de acuerdo con este apartado. Siendo los créditos impartidos hasta el momento un total de tres (30 horas) y quedándome aun por impartir otros tres.
El problema ha surgido cuando mi universidad me ha comunicado que en la notificación de autorización de docencia que les fue enviada por el Ministerio de Ciencia e Innovación, esta se me ha concedido no para el año 2008 sino para el curso académico 2007-2008, no pudiendo dar los tres créditos que me faltarían para completar hasta un total de seis en el próximo cuatrimestre, de Septiembre a Diciembre del presente año 2008, al ser ya el inicio del nuevo curso 2008-2009.
En el ministerio no se aclaran ni ellos, primero me dijeron que era anual y luego cuando les dije lo de la universidad me dijeron que se debe haber cambiado.
Estoy a la espera de que me dicen porque se ha comprometido la persona con la que hablé del ministerio ha hablar con el director general de universidades.
Así que seguramente esto le perjudique a más de uno, tanto a los que ya la han dado como a los que están pensando cómo darla, si es así enteraros con vuestra universidad y cuantos más nos quejemos más caso nos harán.

posts: 26

Hola:
Escribi hace unos meses en el post -colaboracion en tareas docentes ¿como se obtiene el reconocimiento?-
No es que sea contradictoria la convocatoria, es que es un cachondeo que tarden tanto en enviar las autorizaciones. A mi me llegó en marzo, para el curso ( 2007-2008), casi al terminar el curso. Estoy esperando que me incluyan en el POD, ya que no está claro cuales son las horas, o a partir de que fecha se debe reconocer la docencia... Al curso que viene colaboraré de nuevo, si envio la carta ahora y tardan de nuevo 7 meses...pues estamos en las mismas.las fechas nunca van a casar ni van a estar coordinados con el curso académico.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: