Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


plazo resolución FPU y plazo ayuda cursos doctorado

posts: 23

Hola, he visto que el plazo para pedir la ayuda de devolución de la matrícula del programa de doctorado para los becarios FPU termina el 30 de mayo. ¿Qué pasaría si no se ha resuelto todavía la beca?.Además para pedir esa ayuda debes ir con la credencial de beca, que no te la suelen dar hasta pasado un mes del disfrute de la misma más o menos.
Les he escrito a los de MEC, y a parte de no contestarme a la pregunta, me han dicho sólo que se revolverá la FPU a finales de mayo, principio de junio...algo evidente ya porque se les acaban los plazos legales para resolver...

¿Alguien sabe algo sobre este tema?

posts: 61
eh? donde has visto eso? yo pensaba que si te daban la FPU pues luego te pagaban lo de la matrícula.... buff.. alguien sabe algo sobre esto?
posts: 67

Hola!
A mi me han llamado personalmente los de Gestión de Alumnos de mi Universidad para preguntarme por la FPU del MEC para el tema de lo de la matrícula del doctorado.Les he dicho que todavía no se sabe nada.
Hemos quedado en que cuando se resuelva la FPU, y en el caso de que me la concedan, me pase por Gestión de Alumnos con algún papel que acredite que tengo la FPU para que me devuelvan el importe de matrícula.En mi Universidad por lo visto funciona así. No me han dicho nada de que tengo hasta el 30 de mayo de plazo.
Un saludo,

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: