Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


La lista provisional "no es real"

posts: 19

Venga, otra cagada del MEC o como quieran llamarse ahora...

Tengo un colega que pidió FPU para este curso, y habiendo sido recibida correctamente su solicitud en su día, no aparece ni en la lista provisional de admitidos a trámite, ni en la provisional de subsanación...

Ole, ole y ole, qué grande es este país!

posts: 39
Tomasito, ¿se ha encargado tu amigo de leer de cabo a rabo la lista de admitidos a trámite, incluso los apellidos que no se corresponden con el suyo? Lo digo porque a mí me ha pasado exactamente lo mismo: en la aplicación de la web del MEC me ponía que mis papeles estaban en orden, pero no aparecía en ninguna de las dos listas, y lo que ocurría era que me habían colocado al final de la letra de mi apellido, es decir, en un completo desorden... En fin, ya sabemos cómo funcionan estas cosas. Pero el mal rato no me lo quita nadie neutral
posts: 19

Sí, sí, si hasta se lo he revisado yo...

Con la opción "Buscar" no aparece en ninguna de las dos listas, ni con su nombre, ni con su primer apellido ni con su segundo apellido, nada de nada... Menos mal que aún estamos dentro de los días de subsanación, porque si no, el pobre...

posts: 278
Tomasito wrote:

Sí, sí, si hasta se lo he revisado yo...

Con la opción "Buscar" no aparece en ninguna de las dos listas, ni con su nombre, ni con su primer apellido ni con su segundo apellido, nada de nada... Menos mal que aún estamos dentro de los días de subsanación, porque si no, el pobre...


Hola! Que pruebe por el número de solicitud, a ver si así tiene suerte. Ya les vale, que lo menos que podrían haber hecho es poner el DNI. Chapuceros...

posts: 19

Wola de nuevo:

Por fin he localizado a este colega, que ha estado liado y no respondía a mis correos. Llamó el martes al Ministerio, y según le dijeron, había unas 50 personas en su misma situación, que no aparecen en ninguna de las listas (según alegaban, por "problemas en la aplicación informática").

Le recomendaron volver a llamar este miércoles (mañana) para comprobar de nuevo su estado, y así tratar de volver a sacar una lista en la que se incluiría a toda esta gente.

Mi pregunta es: a este chico le ponía en la aplicación que estaba admitido a trámite, pero... ¿qué pasa con la gente que en esta nueva lista tuviera que subsanar? ¿Se ampliaría un nuevo plazo para poder hacerlo (lo que sería totalmente lógico, por otra parte, dado que están en el mismo derecho que los demás)? ¿Cuándo pretenden sacar la resolución?

Otra cosa, a título personal: calculando que no hacen más que retrasarse, he aceptado un trabajillo para finales de mayo y todo junio; de resolverse en próximos días, ¿cuándo se realizaría la incorporación? No sé si se podría retardar al 1 de julio, para no dejar con el culo al aire a esta empresa, que se han portado muy bien conmigo.

Hala, suerte!

posts: 23

Hola Tomasito:

La verdad es que me parece increible que después de tanto tiempo hayan cometido un error así, pero evidentemente si hay alguien en esa lista que tuviese que subsanar y no se ha enterado a tiempo (que personalmente creo que no habrá sido así ya que si alguien no se encuentra en la lista llama cuanto antes y lo intenta solucionar) tiene también derecho a tener un plazo de 10 días. Sin embargo, me parecería lamentable que de nuevo nos engañasen y la resolución no saliese a finales de mayo o principios de junio como por ejemplo me dijeron a mi ya de forma más segura, y más lamentable aún sería que la incorporación se demorase hasta julio sabiendo que hay gente que lleva muchos meses trabajando sin cobrar nada y sobre todo sin saber qué va a ser de su futuro, ya que la beca no la tiene asegurada al 100% nadie.

Yo aún tengo esperanzas (que es lo último que se pierde) de que la resolución salga por arte de magia la última semana de mayo o la primera de junio y que la incorporación se haga el 1 de junio. O si no que resuelvan si quieren el último día del que legalmente disponen, el 18 de junio, pero que la incorporación no la retrasen un mes más, ya que esto significaría un retraso de 3 meses en comparación al año pasado.

Intentaré de todas formas ponerme en contacto a finales de este mes con el ministerio y preguntarles qué tienen planeado, ya que a falta de medio mes para que finalice el plazo algo sabrán con seguridad...digo yo!! :/ Si alguien tiene novedades al respecto que por favor las comparta.

Un saludo y suerte!

posts: 278

Tomasito,

Con respecto a lo de tu trabajo durante mayo y junio, ahora mismo no recuerdo con exactitud la convocatoria, pero estoy casi seguro de que desde el momento en que sale la resolución, te dan 3 meses de plazo para tomar el cargo. Es decir, que si la consiguieses podrías cogerla en julio sin ningún problema. De todas formas, revísate la convocatoria, porque ahí lo ponía claro.

Aun así, creo que después de la primera resolución, si mis cuentas no fallan, hay periodos de reclamaciones y demás, no? por lo que los plazos se alargarán más todavía. De todas formas de esto último no estoy tan seguro. Alguien que tenga idea?

Venga, ánimo que en 30 días como mucho saldremos todos de esta espera!

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: