Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Ayudas FPI

posts: 4

Hola
como muchos sabreis una vez más el Ministerio no se entera, o no se quiere enterar de nada. Con la última resolución de Abril que hicieron, los becarios FPI que en el momento de pasar a la fase de contrato no tengan leido el DEA sufrirán una interrupción de su beca.
Tras contactar con el Ministerio me remiten al REAL DECRETO 63/2006 según el cual si no se tiene leido el DEA en el momento de realizar el paso a la fase de contrato, a los FPI nos podrán hacer un contrato en prácticas siempre y cuando exista un informe favorable sobre nuestra actividad investigadora de los 24 primeros meses.
Por supuesto, ellos contestan diciendo que nos leamos reales decretos... y luego ellos no se enteran de que el informe de los 24 primeros meses de beca se manda a partir del 1 de Septiembre, de modo que teniendo en cuenta que muchos tenemos que pasar a la fase contrato ese mismo día, no tendremos para entonces el informe favorable y si esto no lo cambian nos veremos suspendidos de nuestra beca, con el añadido de que el tiempo que te suspenden de la beca no lo recuperas luego.
A ver si se animan más FPI y nos quejamos todos juntos a ver si conseguimos que no nos tomen el pelo.
Saludos a todos.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: