Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


¿Alguien sabe cuándo sale la lista de subsanación fpu?

posts: 49

Hola a todos.

Como muchos tengo que subsanar en la convocatoria FPU... Escribí al mec para pedir información de la subsanación, y para variar, han pasado de mí...rolleyes

Quería saber si alguien sabe la fecha aproximada de salida de la lista oficial de subsanación, por si se lo han comentado desde el ministerio o algo.

También propongo que estemos al tanto para cuando salga, y si alguien la ve, lo ponga en el foro. Nos serviría de mucha ayuda a todos.

Gracias y saludos.biggrin

posts: 23

Hola compañer@:

La lista de subsanación me dijeron la semana pasada que previsiblemente saldría en estos últimos tres días que quedan de mes, pero como me dijeron textualmente: "con seguridad no le podemos decir nada" lo cual denota muchas cosas... Lo que está claro es que a muchos nos han dicho que esa lista iba a salir a finales de abril y en estos momentos ya estamos a 28 de abril, así que veremos si cumplen sus promesas o de nuevo nos mienten descaradamente como cuando decían que iban a resolver en abril o incluso en marzo...

Un saludo y ánimo, que falta nos hace a todos!

posts: 86

Hola a tod@s!!

La verdad es que yo ya no se que creer pero igual fnavarrete tiene razón y en pocos días sabremos algo.

Mi solicitud contenía errores (el típico mensaje en el que te piden la vinculación del director y la matricula de doctorado). Yo ya les informé de que esa información había sido enviada por mi universidad y me contestaron que, efectivamente, la tenían allí pero no la habían procesado.

Hoy por fin ha vuelto a cambiar mi estado y ya me pone que toda la información es correcta y la solicitud ha sido admitida a trámite.

Lo mismo tenemos suerte y en un par de días sacan la dichosa lista de subsanación, los 10 de plazo para subsanar y... a ver si con suerte en mayo sabemos las resolución.

Como alguién dijo en otro post, no pueden tardar mucho más del 6 de junio asía que, con todo lo que hemos esperado, lo que queda (o puede quedar) ya no es nada.

Un saludo y MUCHOS ÁNIMOS!
SANDRA

posts: 14

No me gusta decir esto ni a mí, pero para que no fijemos un día en la cabeza y luego nos llevemos la decepción, creo que el día máximo para resolver es el 17 de junio, en vez del 6, porque si se cuentan seis meses desde el día siguiente al plazo de presentación de solicitudes y se tiene en cuenta que ese día se aplazó al 17 de diciembre, pues... eso es lo que hay.

Si estoy equivocado, corregidme por favor, que sería una gran noticia, porque 10 días menos son 10 días menos...

Saludos.

posts: 83
Tienes razón dargqui, el plazo de presentación se aplazó, por lo que los 6 meses vencerían el 17 de junio... ¡Paciencia!
posts: 14

En la página de subsanación de documentación
http://www.mec.es/universidades/fpu/htm/2007-subsanacion.html
sigue apareciendo el mensaje de que la lista saldrá próximamente, pero hoy han añadido un nuevo recurso: "Impreso para la presentación de la documentación de subsanación".

No sé si esto querrá decir que la lista está a puntito de caer, pero eso parece...

Suerte! Saludos.

posts: 61

ya, a mi también me ha llamado la atención. Y de los dos errores que me ponía que tengo, ya me han quitado uno. Los dos errores, son papeles que faltan de la uni, así que nose si tendré que pelearme por el que falta o lo solucionarán... pero bueno parece que ya queda menos!!


posts: 49

Gracias a todos por responder. Sí, ya he visto que habían incluido un nuevo documento para la subsanación. Eso tiene que ser un índice de que está al caer la dichosa lista.

También a mí me han quitado dos de los documentos que tenía que subsanar, aunque me sigue quedando la certificación académica (cosa que no entiendo pues la mandé).

Esperemos que salga pronto, para que se resuelvan cuanto antes. Mucha suerte a todos.

posts: 33

Hola a todos

Sol, yo me encuentro en la misma situación que tú: mandé la certificación académica y me la vuelven a pedir. Supongo que es un mensaje que ponen por defecto a los que venimos de máster oficial, ya que de otra forma, no lo entiendo...

Animos!

posts: 4

Hola!!

Yo también tuve que subsanar. En mi caso, lo que me pedían era uno de los documentos electrónicos. Desde la aplicación web, me genera un impreso de subsanación que fue el que envié hace un par de semanas,aunque me sigue apareciendo el mensaje de que falta. Ahora tengo la duda si debería haberlo mandado cuando salga la dichosa lista y con ese nuevo impreso para la presentación de la documentación de subsanación.

Ya les he enviado un correo a los del MEC, preguntándoles a ver si han recibido el impreso de subsanación que les mandé, pero creo que pasan de leer los e.mails.

Suerte a todos!!!

posts: 23

Hola!

OS INFORMO DE QUE SIGUE TOCANDO ESPERAR Y SUFRIR PORQUE ME ACABAN DE DECIR QUE LA LISTA DE SUBSANACIÓN NO VA A SALIR HOY (ÚLTIMO DÍA DE ABRIL) AL CONTRARIO DE LO QUE NOS DIJERON A MUCHOS. LA LISTA SALDRÁ LA SEMANA QUE VIENE, AUNQUE NO ME LO CREO HASTA QUE NO LA VEA PUBLICADA...

Saludos!

posts: 67

Amarat, ¿a qué dirección remitiste el impreso de solicitud de subsanación?
Un saludo

posts: 4

Hola ascen, lo remiti a la D.G.U (c/Albacete nº 5) aunque en el impreso de subsanación viene la antigua dirección (c/Los Madrazo). Entregué el impreso en un registro oficial y me dijeron que tachara la dirección mala y escribiera la de ahora.

Espero que les haya llegado!!

posts: 67

ok Amarat, te lo preguntaba precisamente por eso. Si lo hubieras enviado a la dirección errónea lo normal es q el impreso diera un montón de tumbos hasta llegar a la dirección correcta.
Si lo has enviado a esa dirección, seguro q les ha llegado!

posts: 49

Jud3112,

No sé si será por el master oficial pues yo soy del doctorado convencional y de la carrera convencional. Yo ya pedí una FPU hace dos años y también me volvieron a pedir la certificación académica y supuse que era porque resulta extraño que tenga el primer ciclo de una filología (inglesa) y el segundo de otra (filología francesa), siendo el resultado final (la licenciatura) de filología francesa. Pero claro, siendo el MEC tendrían que saber que en mi universidad ¡¡¡no existe otra forma de hacerlo!!!

En cuanto a la subsanación, y una vez que está el impreso de subsanación online, ¿¿mandamos ya los papeles o esperamos a que salga la dichosa lista oficial??

posts: 40

Jud, yo también soy de máster oficial, entregué la certificación académica en su momento y no me la han vuelto a pedir.

No sé cual será tu caso, pero sospecho que en algunos casos se debe a que originariamente no se entregó en castellano sino en catalán o en algún otro idioma, y por lo tanto no lo consideran como válido.

posts: 10

Hola chicos,

Vaya caos, ¿qué demonios hacen estos? Me aparece que tengo que subsanar varios documentos: dos electrónicos (es que mi tutor de tesis se lo tomó con calma lo de su propio CV y el del grupo de investigación, que al final he tenido que hacer yo por cierto, jeje, vaya pringaillo... estoy hecho, ya le valeevil), los dos de la Universidad (matrícula y vinculación laboral del director), y un último que era la Certificación Académica Personal (que en mi Universidad, y creo que en todas, vale alrededor de 20 eurakos, porque hemos comprobao que la ficha informativa del alumno no cumple su fin). Aleluya, los de la matrícula y la vinculación laboral parece que ya lo han procesado, en mi caso, pero hace quince días que les envié la otra documentación, la electrónica con el impreso de subsanación que aparecía para tal, y la documentación física (el certificado) en el mismo sobre con nota explicativa... Pero esto último aún no lo han procesado. Ahora bien, yo contento de tener todo correcto, voy a la página del mec y aparece un impreso de subsanación para documentación física. ¡Yesca la quelaquela la potra la otra y la colorá, yiiiiiiiijaaaaaa! No podían haberlo puesto antes, tanto se tarda en poner un link con el documento de subsanación desde el principio, pues es legal, y en algunos casos conveniente para aligerar la tramitación enviar la documentación que sabemos que nos falta antes del periodo de subsanación, para que no se les acumule y no se estresen, pobres, pobres no se estresen y estamos la mitad calvos de tirarnos de los pelos esperando los resultados!. Así que volveré a enviarles la copia compulsada de la certificación académica con su precioso impreso de subsanación, por si no me admiten el otro... Cuánto marean la perdiz! El primer paso del proceso de selección es ver quién es capaz de rellenar la beca, esperar, aguantar, resistir, ser ágil y listo cuál felino hambriento. Y ahora para acabar, me entero que hay una dirección nueva y otra vieja a la que enviar la documentación, de la que no se informa (o yo no me he enterado). Creo que serán las dos válidas, pero que tardarán más en recibir la información. Ahora bien, si este es el caos que nos muestran cuál no será el caos interno que tendrán. ¿Tan difícil es hacer las cosas bien? Aún así, menos mal que ya falta poco (un mes y medio). Sólo era para desahogarme, gracias, es que a veces precarios.org funciona como terapia.

posts: 3

Hola

He llamado hace 20 minutos al MEC o como quiera que se llame ahora y me han dicho que la lista de subsanación saldrá a finales de esta semana o principios de la que vieneeek. Después de leer los mensajes de este foro cabe preguntarse si los que atienden el teléfono no tendrán un guión en plan " a finales de este mes", " a finales de esta semana"..., ya que es lo que siempre dicen; aunque cada vez resulta más difícil creerse sus "estimaciones"

Bueno mucho ánimo a todos. Espero que os "ayude" esta informaciónrolleyes.

posts: 14

Yo creo que no tienen mucha idea y su labor es "dar largas", no con mala intención sino que en vez de decirte que no lo saben, pues te van diciendo un momento "aproximado".

Quizás si llamas en un momento en el que acaban de comentar el tema entre ellos y piensan una fecha más concreta, pues te lo dicen, pero pudiendo estar equivocados; y a lo mejor llama otro a la vez y se topa con uno que no ha estado en la conversación y te dice otra cosa totalmente distinta.

Yo al menos me lo imagino así.

Saludos.

posts: 14

Ya está aquí, ya ha llegado!!

Increíble , pero cierto. Si aún no te lo crees, las listas están aquí:
http://www.micinn.es/universidades/fpu/htm/2007-subsanacion.html

Admitidos a trámite:
http://www.micinn.es/universidades/fpu/files/2008-anexo-2-relacion-provisional-solicitudes-admitidas-tramite.doc

Excluidas (inadmisión y subsanación):
http://www.micinn.es/universidades/fpu/files/2008-anexo-3-relacion-provisional-solicitudes-excluidas-inadmision-subsanacion.doc

Motivos:
http://www.micinn.es/universidades/fpu/files/2008-anexo-1-relacion-motivos-exclusion-subsanacion.doc

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: