Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


acerca de la subsanación...

posts: 19

Hola, soy Jose...Mi solicitud contiene dos errores que debo solventar una vez se publique la relación oficial de subsanación segun me especifica en los errores, puesto que se trata de papeles que debe enviar mi universidad al mec y que aun no ha enviado, por tanto no dependen de mi...

Pero quisiera saber si en esa relacion oficial de subsanación ya aparecen los candidatos finalmente aceptados para recibir la beca, o simplemente es un paso mas.

Lo digo porque en el apartado de subsanacion de documentación, aparece esto :"Realizada la comprobación de las solicitudes presentadas y la documentación aportada, se elaborará por el órgano gestor de la convocatoria la relación provisional de las admitidas y excluidas", ... POr esto digo que en cierto modo ya aparecerían los admitidos, a espensas de que se subsanen los posibles errores.

Si hay sabe algo, que escriba.

Gracias.

posts: 19

Hola, Jose:
Lamento desilusionar con mi respuesta, pero esos admitidos de los que se habla en la página no lo son para concederles la beca, sino "admitidos a trámite". Es decir, estarán (estaremos, espero) admitidos a trámite todos aquellos que potencialmente puedan optar a la beca: todos los que tengan la nota mínima exigida, que lo hayan presentado dentro del plazo legal, cuyo director solo haya firmado una solicitud, que esté matriculado en un doctorado o postgrado oficial, etc., etc.
Pero bueno, que aparezcamos en esa lista, al menos supondría que cumplimos todos los requisitos. Ojalá también signifique que nos dan la beca!
Ánimo

posts: 832

Hola

Por la época que estamos debes estar hablando de la FPU, pero si no te explicas un poco mejor, es difícil ayudarte. Espero que al ministerio le hayas presentado los papeles mejor de lo que te explicas aquí o la llevas clara biggrin

Respecto a tu pregunta, creo que cuando dice "la relación provisional de las admitidas y excluidas", las excluidas se refiere a las solicitudes mal hechas, por ejemplo por presentarse fuera de plazo o por no reunir todos los requisitos que se exigen, que no son nisiquiera evaluadas. El no estar en esa lista sólo significa que cumples las condiciones, no que tengas beca. Esas listas de solicitudes excluidas suelen ser muy cortitas, las de "reservas" (cumples las condiciones pero no hay beca para tí) son interminables (siento esta frase tan categórica y desilusiante, pero es que es así).

Un saludo

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: