Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Subsanación de la docu electrónica

posts: 4

Hola!!!
Hoy por fin mi solicitud ha cambiado de estado aunque contiene errores. A parte del mensaje típico que le sale a todo el mundo, me dice que tengo errores en el curruculum vitae. En la aplicación web, me habilita una opción para subsanarlo. Hasta ahí bien, pero mi duda es: tengo que enviarles también este documento en papel??

¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo y gracias.

posts: 67

Hola Amarat!

yo creo que no tienes que volver a enviar el documento en papel. Lo que tienes que hacer es adjuntarlo por vía electrónica y luego generar un documento de solicitud de subsanación que ese es el que si que tienes que enviar.

En la web del MEC hay un apartado que se llama "Guia para la presentación de solicitudes" y dentro de ese otro que se llama "Subsanación de documentación". En este último apartado te dice cómo tienes que subsanar la documentación electrónica. Se especifica que "La mejora de la documentación electrónica así como la subsanación de la misma sólo podrá hacerse a través de la aplicación web, no serán válidos los documentos enviados en papel".
De ahí entiendo yo que lo que tienes q presentar en papel es el documento pidiendo la subsanación, pero no el documento subsanado (ese sólo por via electrónica). El link de donde he sacado todo esto es este: http://www.mec.es/universidades/fpu/htm/2007-guia-solicitud.html#subsa-docu

Espero haberte ayudado!

Un saludo

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: