Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Cual es el salario estipulado para un ayudante no-doctor en Andalucía?

posts: 2

Hola a todos,

me gustaría saber cual es el salario estipulado para un ayudante no-doctor en Andalucía. En todas las becas de la comunidad pone "para el período de contrato se percibirá el salario estipulado para un ayudante no-doctor en Andalucía", pero en ningún sitio he encontrado cuánto sería esa cuantía.
Es para hacerme una idea de cuánto se cobra una vez hayas pasado los 2 años de beca y pasas a los 2 de contrato.

Mil gracias

Nik

posts: 1

Bienvenido al club de los que no lo sabemos. Yo he encontrado un BOJA (aunque ahora mismo no sabría decirte cual es, si quieres te lo miro) en el que pone que el sueldo de un ayudante-no doctor en Andalucía para el año 2002 era de 23600 euros brutos. Pero, hay amigo, yo firmé el pasado 1 de Abril mi paso a contrato de una beca de excelencia de la convocatoria del 2005 en la que ponía lo mismo que tú dices, y el contrato que me plantaron era un contrato en prácticas con un sueldo bruto de 1440 euros en 12 pagas, a lo que le tienes que quitar el IRPF, que para ese tramo salarial creo que es del 16%. Así que: ¡¡¡¡1200 euros y date por satisfecho!!!!. Si quieres cuando cobre la primera nómina te lo digo con exactitud.

Saludos!!!!

posts: 2

Gracias por la respuesta jm_gomez, que negro... Ya veo que en estas becas es parecido a las demás que hay por ahí. Te agradecería que cuando cobrases tu primera nómina me dijeras que has cobrado con exactitud para ver que cobra finalmente un "ayudante no doctor".

Supongo que los 1350 euros netos de los que habla la convocatoria en los primeros dos años de beca se quedarán en 1000 reales o por ahí ¿verdad?

Vaya panorama...

Un saludo y mil gracias!!!

posts: 50

Pues te lo digo ya. Los 1414 euros brutos se te quedan en 1226 euros netos al mes en 12 pagas. Aún así echando cuentas salen 1000 euros más al año que lo que cobran por ejemplo los I3P (unos 950 euros en 14 pagas). Con todo y con eso encima nos debemos dar con un canto en los dientes neutral.

Al menos tenemos la posibilidad de cobrar trabajos externos (véase firma de proyectos de ingeniería o lo que sea) sin necesidad de tener que hacerlo bajo cuerda.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: